Escape

379 48 11
                                    

Los caballos en el establo eran una señal de que alguien me tenía cautiva, mis gritos debieron de escucharlos, entonces fue intencional el dejarme aquí con riesgo de morir, pero ahora que no he hecho ruido vendrán a ver si tal vez ya soy un cadáver, el bebé no estaría a salvo no sé siquiera si le permitan vivir, así que tenemos que escapar.

Había una puerta, pero tenía un  candado, así que o busco cómo romperlo, o una nueva salida.

Tenía que moverme rápido, tomé una roca de tamaño decente, y comencé a golpear lo que mantenía unida la puerta y el candado.

Pero comencé a oír voces al otro lado de donde me encontraba, era ahora o nunca.

Agarré al bebé suavemente, y caminé hacia un caballo blanco, es estúpido intentar huir a pie, en algún momento me alcanzarán, además no sé qué hay allá  afuera, si es un bosque es muy probable que tenga trampas así que más vale prevenir que lamentar.

No era una experta en montar caballos, pero mi familia materna se dedicaban a la charrería, así que pude aprender lo básico. Hoy lo agradezco.

Sostuve la navaja en mis manos y la guarde entre mis ropas, puse la correa al caballo y no dude. Lo hice correr desde una distancia hacia la puerta, eso ayudará a poder romper la puerta y salir de aquí.

Dándome coraje me puse en marcha, por un momento cerré los ojos, oí la puerta caer y sin más el caballo aumentó la velocidad. No miré hacia atrás, pero a mi alrededor pude ver una gran mansión, parece ser que era una familia acomodada.

Desaparecimos en el bosque.

Dentro de la mansión había un revuelo, hace poco llegaron guardias para informar el escape de una esclava, más específicamente la esclava que se embarazó del idiota de su hijo Alan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la mansión había un revuelo, hace poco llegaron guardias para informar el escape de una esclava, más específicamente la esclava que se embarazó del idiota de su hijo Alan. Se robó un caballo y huyó, no se sabe si el bebé está vivo o muerto.

-Esa estúpida esclava.

-Padre... por favor déjame ir a buscarla, estoy seguro de que ella pedirá perdón. Es solo que la tratas tan mal, es por eso que se escapó.

-Cállate Alan, todo esto está pasando por tu culpa si aprendieras a mantener tus pantalones arriba.- Lebetti regaño a su hermano, pero ciertamente estaba encantada de que la esclava se diera por perdida-.

-No hay necesidad de ir tras ella, dudo mucho que pueda sobrevivir y menos con su bastardo en el frío bosque sin comida, agua ni antecedentes para buscar ayuda.

-Padre... por favor... ese niño es mi hijo y tú nieto. Aunque sé que estuvo mal enamorarme de ella, el bebé no tiene culpa.

-Esa cosa es solo un bastardo Alan, estoy de acuerdo con papá y que se pudran en el bosque.

-¡No pueden ser tan crueles! Por favor ellos morirán.

Lotteshu alzó su mano y con fuerza golpeó a su hijo Alan, tanto así que la fuerza del impacto lo tiró al suelo.

Nuevo cuerpo, destino inciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora