Alrededor del campamento donde los esclavistas se habían situado en medio del bosque se comenzó a extender una llamarada de flamas azules por los alrededores, lo más curioso es que no dañaba a los esclavos encadenados ni a la niña con el bebé en brazos, pero fuera de ellos todos y cada uno fueron alcanzados por las llamas y reducidos a cenizas apenas y entraban en contacto con ellas.
Los esclavos tiraban de las cadenas con la esperanza de soltarse pero fue inútil, la niña y el bebé permanecieron quietos debido al shock de lo que veía sus ojos.
Dany...
Dany...
Has caído en un mundo donde el cuerpo que habitas tiene un destino atroz...
Quien te trajo aquí fue este mundo, robó tu alma y te encarceló por la eternidad en este nuevo universo...
No es la primera vez que pasa esto, la última alma en llegar hace más de 400 años fue condenada a la vida del cuerpo donde estaba...
Aún tratando de cambiar el destino, terminó de la misma manera...
Muerto...
Las estrellas hemos sido testigo de esta situación desde eones...
Hoy en día la magia del destino es frágil, lo confirmamos cuando fuiste capaz de huir...
Mis hermanas y yo te ayudaremos, no sabemos si hay una manera de que regreses a tu mundo pero aquí tenemos el poder de torcer lo que ya fue escrito...
Está en tus manos el futuro... tú futuro...
Para eso te enviamos a un guardián, en el momento llegará acompañado de otros como el para vivir contigo...
Ya lo conoces...
Mientras tanto cuentas con la bendición de la magia en tu cuerpo...
La magia del fuego...
No te limites, hay mucho que puedes hacer con eso...
Además tu guardián es alguien que comparte eso contigo...
Suerte...
Siempre puedes pedirnos ayuda...
Ahora... ¡DESPIERTA!...
Me sobresalté, las voces seguían repitiéndose en mi cabeza dándome las respuestas que necesitaba.
Así que este mundo sigue historias pre-establecidas y cuando algo sale mal recurre a lo que sea por completarlas.
Si eso es así, significa que este cuerpo tiene influencia en dicha historia.
No estoy a salvo, ese bebé también puede cargar con un destino similar al mío.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo cuerpo, destino incierto
FanfictionDesperté al sentir dolor por todo mi cuerpo, era tan intenso que me hizo gritar y llorar. Pero nadie vino a socorrerme... Cuando sentía que mi cuerpo se partía por la mitad, pude escuchar el llanto de un bebé...