Un camino de espinas

271 51 5
                                    

Cuando tuvimos la mente más fría pensamos en el futuro que nos aguardaría de acuerdo a lo que hagamos ahora.

Es muy probable que para cualquiera de ellos (Dany, su bebé, Dorcas y los esclavos) vuelvan a atraparlos, como pudimos encontrar archivos de todos y cada uno de los esclavos.

Eso también me deja con otro pensamiento, es muy probable que este cuerpo también haya tenido registro, si es así es mucho más complicado moverse libremente.

Varias de las personas no querían irse, parece ser que creen que podré protegerlos después de presenciar la llamarada en todo el campamento asesinando a los esclavistas.

Así que lo único que nos quedaba era permanecer juntos y asentarnos en algún pueblo o lugar lo suficientemente decente para vivir.

Ese pensamiento fue hace 1 mes aproximadamente, y no ha sido sencillo tan siquiera buscar comida para darnos abasto, tuve que ir con los hombres y adentrarnos en los bosques para cazar y encontrar agua porque pronto se terminarían los suministros del campamento quemado.

Algunos de las personas liberadas pudieron darme información de este mundo y para mi sorpresa y horror ya sabía en qué sitio vine a parar...

Cuando comenzaron a hablar sobre la geografía siendo "Imperio de Occidente" y "Reino de Oriente" al igual que el "Reino de Luipt" no me sonaban para nada, hasta que supe quienes los gobernaban. Navier Trovi y Sovieshu Vikt como emperadores del Imperio de Occidente y el Rey enfermo Wharton lll con su pareja Krista.

Fue cuando comprendí lo que las estrellas me dijeron sobre el cuerpo en el que habito, no fue difícil saberlo yo era "Rashta" la amante del emperador y villana destinada a morir.

Pero parece ser que llegue mucho antes de que la historia se desarrollara, mi hijo es la prueba, según la historia yo ni siquiera sabría que está vivo hasta ya estar en el palacio siendo chantajeada por el maldito Vizconde.

Pero eso también significa que no tendré a la bebé...

Realmente un precio a pagar por evitar los grilletes tanto mi hijo como yo. Pero no me arrepiento, de hecho es mejor que no nazca, de esa manera evitar que sufra y sea tal vez arrastrada hacia la historia original. No estoy segura de yo poder salir de ella, menos una bebé nacida en este mundo.

Así que aquí estaba sola y asustada dentro de mi mente, porque fuera de ella estoy en medio del bosque buscando comida con los hombres.

La razón del porqué yo también voy es simple, mi magia es una protección hacia cualquier humano o animal que se considere como amenaza.

Lo más extraño es que sé cómo controlar mi magia, como si fuera otra extensión de mi cuerpo y eso era increíble, no tendré que preocuparme sobre lastimar a alguien o no poder utilizarlo cuando lo necesito.

Habíamos logrado cazar algunos conejos y sorpresivamente un jabalí, pero es por lejos suficiente para tanta gente , pudimos liberar alrededor de 700 personas pero en su mayoría era mujeres y niños con adolescentes y pocos hombres.

Mínimo necesitaríamos otros 10 jabalíes para poder dar abasto juntando la comida que todavía queda en el campamento.

Hoy sería una larga noche...

Hoy sería una larga noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevo cuerpo, destino inciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora