Desde que tenía memoria estaba conciente de que es una persona llena de privilegios y éxitos, realmente no podía quejarse de aquello. Nació en una familia estable, no tenían deudas y estaban prácticamente forrados en dinero, en su infancia nunca le faltó nada, que si quería salir con su mejor amigo, le daban dinero y transporte, que si quería ir a ver una película, "claro y de paso traenos algo", si quería algo nuevo o cualquier cosa que estuviese de moda, lo obtenía.
En su mesa nunca faltó la comida, su ropa nunca se vio desgastada de tanto uso, a la suela de su zapato nunca le faltó un pedazo, su ropa era fina, de diseñador, costosa y todas sus pertenencias era de precios elevados, precios que ni siquiera los de clase media podían costearse.
Claro, obtuvo todo lo material que cualquier adolescente pudiese querer...
...
Pero, realmente nunca lo tuvo todo, definitivamente no lo tuvo todo, claro, sus padres lo inundaban de regalos y cosas materiales pero lo hacían para intentar llenar ese vacío que dejaba el carente cariño que le daban a él y sus hermanos.
Nunca recibió abrazos por parte de su padre y lo que recibió de su madre fueron completamente limitados, se ponía a pensar si había algo mal en el y si en realidad eso no tenía nada de malo y el solo estaba exagerando.
Porque, a ver, sus hermanos estaban encantados de los regalos que recibían, nuevos celulares, los de esa época, ropa nueva, accesorios nuevo, muebles nuevos, un sueño hecho realidad y en algún momento el se sintió como sus hermanos pero de un repente a otro, los regalos dejaron de darle impresión, dejaron de ser relevantes para el, dejó de esperar regalos para esperar un te quiero o que llegara su madre a darle las buenas noches.
Pensaba que no era nada y que solo creció y por eso su concepto de "felicidad" y "emoción" a los regalos desapareció, recibió tantos y tan constante que la emoción por su cumpleaños y navidad desapareció ¿Que se supone que iba a esperar ahora? Regalos tenía todos los santos días y el tiempo en familia era irrelevante en su hogar.
Mientras crecía su único apoyo fue Henry, su mejor amigo desde que tenía memoria, juntos eran un desastre, se metían en peleas, generaban conflictos, eran unos adolecentes desastrosos, Michael y sus amigos le recordaban a sus
tiempos con Henry.El día en el que se casó con su actual mujer, Clara Terrence tenía la esperanza que sería diferente, quería ser diferente.
Realmente no deseaba hijos, o bueno, aún no estaban en sus planes, sabía que no necesitaba "esperarse a tener un trabajo que le genere buenos ingresos" para tener hijos, sus padres lo resolvieron todo y gracias a sus estudios pudo sacar ingeniería en sistemas, durante el primer embarazo de Clara aún estudiaba para su título pero ya trabaja ayudando a su padre en su empresa.
Hablando del embarazo de Clara... Fue un asco, nunca se sintió tan mal en su vida, eran muy jóvenes y ni siquiera pudieron darse el tiempo de conocerse a pesar de que sus familias fueran amigas nunca intercambio palabras con la mujer. Ninguno quería esto realmente y el hecho de saber que estaban obligados a conceder hijos lo hacía aún peor, los intentos fueron devastadores para ambos, ella lloraba y el deseaba matarse ahí mismo. Cuando Clara sufrió del aborto se sintió una mierda ¿Cómo piensa tener hijos si no puede ni cuidar a su mujer durante el embarazo? Se desahogó con su padre y el le dijo que durante el próximo embarazo estuviese más pendiente y que mejor ellos se encargarían de cuidarla mientras el estudiaba.
ESTÁS LEYENDO
• Afton Family
Random🐇 Está historia está hecha con intenciones de entretener y no tiene absolutamente casi ningun lazo con la historia original. 🐇 Contiene ship, cannon y no cannon 🐇 Ningún personaje me pertenece, todos sus derechos y créditos a su respectivo autor...