Las peleas en casa se volvieron más y más constantes, gritos por aquí, golpes por allá, puertas azotadas, platos y vasos rotos, mamá llora desconsolada todas las noches y papá se va de casa sin regresar hasta la noche del siguiente día. Se volvió una rutina, los tres menores ya sabían que hacer para no entrar en panico, y apesar de que sabían que las peleas seguirían y que de cierto modo se acostumbraron a los sin cesantes gritos no quitaba el hecho de aún sintieran temor.
Los tres tomaron iniciativa por cuenta propia y al modo de cada uno empezaron a llevar el tema.
Michael por su lado se ponía sus audífonos e iniciaba una llamada con sus amigos mientras jugaban cualquier cosa en internet a la vez que charlaban, sus amigos le subían los animos y lo ayudaban a ignorar el desastre desatado a su alrededor.
Elizabeth por su lado ponía alguna serie o película en su TV y subía el volumen hasta más no poder, se entretenía fácilmente viendo cualquier cosa que la distrajera, una niña sencilla.
En cambio y al contrario de sus hermanos mayores que aprendieron a llevar el tema, Evan, el menor del hogar no supo cómo liderar su lado, los gritos y estruendos lo asustaban sin cesar y fue más difícil silenciar los gritos, no tenía amigos como Michael para entretenerse, tampoco tenía TV como Liz para distraerse, solo eran sus montones de juguetes y el. Era muy sensible al ruido fuerte y para su mala suerte nació con el sentido del oído muy desarrollado, podía escuchar el más mínimo susurro asi que distraer el ruido con más ruido no era una opción favorable.
Apesar de todo, cada que escuchaba alguna pelea se ponía a jugar con cualquiera de sus juguetes pero generalmente agarra sus peluches y hacía una fuerte con sus almohadas y sábanas, solía jugar a qué sus peluches eran estudiantes y el era el maestro o que sus peluches estaban en un juicio y el era el juez.
Solo era un niño después de todo.
Al ser el menor solían creer que su vida era la menos complicada, no ah vivido lo suficiente, No sufría de estrés constante en el trabajo como su padre, no tenía que cuidar de tres niños como su madre, no se estresaba en la escuela como Mike por qué el no recibía álgebra ni química, aún que con Elizabeth era más similar, no se llevaban tantos años de diferencia pero eso no significaba que sus vidas fueran iguales, Elizabeth tenía muchos amigos y en la escuela les iba diferente, recibían las mismas materias pero la peliroja veía cosas más avanzadas que el.
Hablando de la escuela, ¿como eran los días lectivos para los hermanos Afton? Pues cada uno llevaba un horario distinto.
A las 5 a.m su madre los despertaba para que se alistaran, la primera en despertar siempre era Elizabeth ya que, como mamá y papá dicen, es muy quisquillosa y tiene que peinarse, arreglarse y maquillarse, que en realidad su maquillaje solo era rubor y máscara para pestañas. El siguiente en despertar era Michael, era al que más le costaba levantarse de la cama, pero al igual que Elizabeth era quisquilloso, no se maquillaba pero si se tomaba su tiempo con su cabello. De último iba Evan, su rutina era más sencilla, se levantaba, se bañaba, se cepilla los dientes, se viste, se pone crema y protector solar en el rostro y se peina.
A las 6:30 a.m los tres deben estar en el comedor desayunando y con todas sus cosas listas en el sofá de la sala. A las 6:50 William los espera en el auto para irlos a dejar a la escuela, al salir de casa Mike y Liz se pelan por ver quién va adelante, aunque al final el ojiazul es quien va delante por ser el mayor.
A las 7:10 los tres menores ya deben de estar en la escuela listos para irse cada uno a su clase.
Su escuela privada consta de primaria y secundaria pero ambos sectores están divididos para que los mayores no abusen de los menores y no hayan accidentes inesperados.
— Pasaré por ustedes a las 3:30, vayan a clases. — Se despidió de sus hijos para después dar la vuelta.
— Adiós papi. — Se despidieron los dos menores para tomar rumbo hacia sus salones. — Adiós — El mayor miro hacia Michael y con una expresión sería habló.
— Espero no recibir llamadas del colegio, Michael, pórtate bien por un dia al menos. — encendió el auto y se fue.El menor se quedó viendo, no era noticia nueva que Michael era un tanto... Agresivo.
Por otro lado, la peliroja ya se había encaminado hacia su salon de clases donde la esperaban dos de sus mejores amigos, Gregory y Cassie, los conoció el año pasado en uno de sus recesos, recién había llegado al colegio y no concia a nadie, estaba cansada de tener que pasar los recesos con Evan asique se propuso conseguir nuevos amigos.
—Liz holaa— decía entusiasmada la morena — Hola Cassie!!, hola Greg!!— saludó y tomo asiento frente a ellos.
—Hace años que no te veo—
—No exageres Cassie, nos vimos hace una semana— la miró juzgona
— ¿Y tú hermano?— preguntó el chico con un leve sonrojo en sus mejillas. —¿Cual de los dos?— Lo miró con una sonrisa ladeada
—Evaan— se burló la morocha.— Cállate Cassie, no estoy hablando contigo— se volteo indignado
—No se, seguro ya se fue a su salón— dijo la ojiverde restándole importancia al tema.
˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
—¿Que me ves? Lárgate ya— Se volteo mientras caminaba hacia la entrada de secundaria — Espérame ¿Puedes ir a dejarme a mi salón? — preguntó el mejor mientras tomaba su sueta con ambas manos
—Que tienes ¿Tres años? Vete solo, conoces el camino — Se alejo dejando al menor solo.
Soltó una pequeña queja y se encamino hacia su salon, no tenía amigos y su única compañía eran sus hermanos, quienes de por si, no querían estar con el, cada uno de ellos tenía su grupo social y sus ocupaciones, tenía claro que no podía obligarlos a quedarse con el pero de vez en cuanto se sentía realmente solo, en los recesos no tenía a nadie con quién jugar o conversar y sus compañeros de clase eran muy agresivos jugando, su piel era sensible por lo que jugar a las traes involucraba terminar con moretes.
Había un pequeño grupo de amigos en su salón, se veían tranquilos y buenas personas pero nunca se atrevio a acercarse, todos en su nivel escolar los conocían, Susie, Gabriel, Fritz y Jeremy, como no reconocerlos, son amables, graciosos, y muy sociables, todos los conocían por que siempre incluian a todos a los juegos sin embargo, a el nunca se le acercaron.
Su padre era famoso, ganaba montones de dinero, todo el mundo lo conocía y como no reconocer a sus tres retoños, Michael, Elizabeth y bueno... el pequeño Evan, todos en su escuela les tenían respeto a sus hermanos por qué además de llevar el Afton en la sangre, lo llevaban en el carácter, Mike nunca se dejaba de nadie y era realmente bueno peleando, Elizabeth era una líder, nunca agachaba la cabeza y era firme con sus decisiones pero Evan era sensible, con un corazón amable y tierno, no ponía límites, no sabía defenderse físicamente como Michael ni verbalmente como Elizabeth, el se quedaba callado y si eran muy groseros, lloraba.
RIINGGG RIINGGG
No sé dió cuenta en que momento empezó el primer receso, ni siquiera recuerda que vieron en clase.
Tomó en manos un juguito y una galleta que su mamá le daba como merienda y salió al patio, se fue a sentar debajo de un árbol y se dispuso a comer y mirar a sus compañeros jugar.
—¿Ese es tu hermano Liz?— dijo mientras miraba a un niño sentado bajo un árbol. —¿Mmh? Oh, si, es Evan— Levantó los hombros mientras seguía jugando al uno con Cassie y Cassidy.
Al ver que ninguna de las chicas estaba préstando atención decidió ir con el niño, tal vez sería su oportunidad para acercarse a el.
🍒🤍🍒🤍🍒🤍🍒🤍🍒🤍🍒🤍🍒🤍🍒🤍
Holiii, de nuevo por aquí, ya hacía falta una actualización eh
Bueno, después me cuentan que tal les pareció
Nos vemos pronto, mua mua ❤️
ESTÁS LEYENDO
• Afton Family
Random🐇 Está historia está hecha con intenciones de entretener y no tiene absolutamente casi ningun lazo con la historia original. 🐇 Contiene ship, cannon y no cannon 🐇 Ningún personaje me pertenece, todos sus derechos y créditos a su respectivo autor...