VI

69 4 0
                                    

- Hey ¿Que tal?- saludo entusiasmado el pelicafe -¿Hmm? ¿Quien eres?- se le veía confundido al ojiazul pues no era común que las personas se acercarán a hablarle.

-Mi nombre es Gregory, soy amigo de tu hermana, Evan ¿cierto?- estiró su mano hacia el menor como un saludo formal.

-Oh... Mm si, un gusto, supongo- Se veía algo confuso en darle la mano o no aunque al final si lo haya hecho. -¿Que haces aquí?- preguntó Gregory.

-Nada, no me gusta estar en el sol y no quiero ir al área de los menores, prefiero estar aquí... ¿Tu no deberías estar con Lizzie?- respondió con duda.

-Nah, están muy ocupadas jugando uno y les eh ganado suficientes veces ya ¿que es eso?- Pregunto al ver el artefacto que estaba haciendo el ojiazul con dos astillas y una liga.

-Oh, es una ¿Lanza? No se realmente que es pero Mike me enseñó a hacerla, es divertido usarla- contestó sonriente.

RINGGGG RINGG

El timbre anunciaba el fin del recesos y la entrada a clases a todos los estudiantes.

El ojiazul miro hacia atrás y se encaminó hasta su salón sin antes despedirse del entusiasmado amigo de su hermana.

-Adios Ev..an- Dijo entrecortado mientras veía como el menor se alejaba cada vez más

-¿Que hacían?- Pregunto una peliroja algo desencasillada al ver que su mejor amigo se despedía de su hermanito.

-Nada, tu hermano es un amigable, es amable, deberíamos invitarlo a jugar con nosotros- La chica respondió con una mueca de disgusto -Ni lo sueñes, tengo suficiente con ver a mis hermanos en casa como para verlos también en el colegio, solo vámonos que la Miss nos va a dejar a fuera- se encaminó la muchacha.

Durante el periodo de clases el tiempo pasaba relativamente lento, se escuchaba el tiktak del reloj en la pared y los lapiceros de sus compañeros golpeando contra la mesa, estaba aburrido, pero bueno, el se lo ganó pues de tanto hablar y gritar con sus amigos la joven profesora se había hartado de pedirles que hicieran silencio por lo cual optó por separarlos mandando a cada miembro del grupito a cada esquina del salón, así evitaba que siguieras interrumpiendo su clase.

Bufó estresado, desde hace bastante tiempo había dejado de prestarle atención a la profesora, sabía que se arrepentiría después pues no le va muy bien que digamos en química pero no pasa nada, después le diría a su madre que le explicará cómo resolver las ecuaciones mientras tanto buscaba con la mirada a sus amigos, examinando que tan lejos estaba de ellos, llegó a ver qué estaba relativamente cerca de Mark por lo tanto decidió que se dedicaría a tratar de entretenerse un rato.

-Psss- llamó en dirección a su amigo sin éxito alguno, arranco un trozo de papel de su cuaderno, lo enrollo y lo lanzó en la misma dirección dando justo en el blanco.

El otro muchacho no tardó en mirar de donde había llegado aquel papel, topandose con la mueca de diversión del otro chico, río suavemente y le hizo muecas para que salieran a dar una vuelta.

-Profe- levantó la mano el castaño llamando la atención de la profesora. -Dime Michael- habló sin mirar hacia atrás pues ya reconocía las voces de sus alumnos y específicamente la del más problemático. -¿Puedo ir al baño?-

-Si, ve rápido, te contaré el tiempo- Respondió en seco

A los minutos que el ojiazul haya salido el otro muchacho se encargó de pedir permiso para ir a tomar agua esperando que la respuesta fuese positiva.

Una vez ambos estuvieron afuera se encargaron de ir bromeando por los pasillos, riéndose y empujando levemente el hombro del contrario.

-Es chistoso como la doña no se da cuenta de nuestras jugadas- Admitió orgulloso Mark

-Cierto, o es muy tonta o realmente no le importa en lo absoluto- río en respuesta

Siguieron su camino por bastante tiempo sin darse cuenta de que ya llevaban 45 minutos fuera del aula, el sonido de la campana al receso los desconcertó por completo haciéndolos correr hasta el salón correspondiente por sus pertenencias topandose de frente el ceño fruncido de la profesora.

-Entren- Habló con firmeza. -Cierra la puerta Mark- obedeció

Ambos chicos se miraron con una expresión de decepción al darse cuenta de lo que estaba por pasar.

-Denmen sus libretas, es increíble cómo tienen el descaro de escaparse de mi clase y pretender que no van a tener consecuencias- Decía mientras anotaba los correspondientes recados en las libretas. -Quiero eso firmado por sus padres para mañana, de lo contrario les mandaré un reporte o de paso hablaré con sus encargados, salgan ya- Finalizó la mujer después de entregarles las libretas correspondientes a los estudiantes.

-Si, me van a matar- acepto rendido el ojiazul recordando la amenaza de su padre en la mañana. -Ni lo digas, mamá ya me tiene sentenciado- respondió su amigo.

Alzaron la mirada al escuchar unas risas burlonas viniendo de sus amigos, ambos hicieron una mueca de desagrado mientras balbuceban frases sin coherencia.

🧸✨🧸✨🧸✨🧸✨🧸✨🧸✨🧸✨🧸✨

Pff yo se que dije que no lo iba a abandonar pero ya no se me ocurría nada, si no fuese por las notificaciones ni me acordaba que esto existía.

Prometo tratar de actualizar más, este cap solo fue para revivir un tanto la historia, de hecho tengo varias cosas que decirles.

1• GRACIAS POR LOS 1K DE LECTURAS ME HACEN RE FELIZ 😭

2• Se me olvidó la finalidad de esta historia y no sé si debería meter algunos ships, al priv una chica me dijo que si la historia era Gregvan por los # pero en realidad no se, solo lo puse porq estaba popular pero ahora que lo analizo más si creo que meteré un poquito, ustedes me dicen si quieren que agregué alguno más

3• Lamento haber estado tan inactiva no encontraba motivacion pero ya regrese y estoy terminando más proyectos como la de actualizar basorexia que ya la tengo bien abandonada tmb

Y creo que ya, jaja, nos vemos en uno días, muakip

Sherry_Pink

• Afton Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora