Después de la noche anterior mis pensamientos estaban revueltos ni siquiera tenía ganas de desayunar solo tome mis llaves y salí de la casa necesitaba aclarar mi mente y que mejor que ir a caminar, camine hasta llegar al parque más cercano a mi casa sentandome en una banca de este al llegar cuando de repente sentí que alguien me tapo los ojos-.
-¿Quien es- pregunte pero no hubo respuesta alguna- de verdad no es gracioso dígame ya quien es- dije un poco alterado hasta que escuche una risa su única e inigualable risa-.
-Ya tontito soy yo- dijo chile riéndose de mi reacción-.
-No no más bien perdóname a mí no saba que eras tú- dije preocupado de que talvez ella se hubiese enojado conmigo-.
-¿Que te voy a perdonar conchadetumarei? Ni que hubiera hecho quie sabe que cosa-.
-Por cierto ¿Que haces aquí?- le pregunté curioso-.
-Pue por aquí vivo además de que toda la mañanas saco a pasear a este perro reculiao-.
Vi como un perro de raza criolla se acercó corriendo hacia chile.
- Oh ¿Ese es tu perro? - pregunté a lo que ella asintió con la cabeza- ¿Cómo se llama?-.
- Se llama roki y un día de esto me va sacar canas verdes-.
-¿Canas verdes?-.
-Pue si canas verdes ¿A poco no sabes que significa eso? -nege moviendo la cabeza levemente- dices eso para referirte a cuando alguien molesta mucho hasta el punto de que ya ni lo aguantas y te va a volver es viejo antes del tiempo-.
-Oh no lo sabía perdona esas frases no se usan en mi país -la mire a la que ella se rió negando con la cabeza-.
-Como sea alteza- dijo divertida- ¿me haría el honor de venir conmigo hasta mi humilde hogar ya que este perro reculiao me tiene cansaa?- pregunto riendose de mi y yo no pude evitar reírme con ella-.
-No lo digas así tampoco soy parte de la realeza-.
-Bueno ¿me acompaña o no?- pregunto extendiendo la mano con una sonrisa, esa sonrisa que precisamente había divagado por mi mente día y noche tan... Perfecta-.
-Claro- tome su mano mientras ella me jalaba a cuestas tratando de no soltar la correa de su mascota-.
Llegamos unos minutos después a una casa pequeña pero acogedora ella soltó mi mano en ese momento pues en todo el camino no la soltó, abrió la puerta y casi de inmediato roki entro corriendo cuando sintió que chile había soltado su correa chile y yo nos quedamos en la entrada de la casa sin nada que decir solo mirándonos a los ojos hasta qué...
-Hola amor ¿Cómo has estado?- dijo un chico alto con pelo negro y alborotado que se acercó a chile dándole un beso en la mejilla, trague grueso con algo de ¿Rabia? Un sentimiento inexplicable me estaba quemando por dentro¿que mierda me pasaba?- veo que estabas muy contenta con este chico- me miró de arriba a abajo detenidamente con una mirada fria- ¿No me lo presentas amor?-.
-Mmmh claro ¿Por qué no?- dijo con una sonrisa en la cara mientras me miraba- Alemania el es...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Tienes un deja vu?
Fanfictionlas rosas son hermosas pero tienen espinas ¿acaso dentro de todas esas cosas que pudieron ser hermosas habrá espinas qué desaten el dolor entre dos corazones? talvez el amor pueda cortar aquellas espinas o desaparecer para siempre