Capitulo 1: ''Mudanza''

44 0 0
                                    

Harry Styles:

Bueno hoy mi mejor amiga Selena Gomez  y yo nos mudamos a un departamento no tan grande pero no tan chico, nos mudamos por el simple ello de que a ella y a mi nos echaron de casa ¿Por que? simple, ella es lesbiana y yo gay, homosexuales por asi decirlo,  pero eso ya es pasado, nos mudamos y parece que hay dos chicos a lado, los vi esta mañana porque lleve algunas cajas al departamento uno es rubio con piel muy blanca y unos ojos celestes y el otro chico era trigueño con el cabello cafe claro y ojos marrones, Sel me ayudaba en lo que podia ya que no tiene mucha fuerza que digamos .

-Sel: Hazz ayudame con esta caja es muy pesada- dijo mientras intentaba levantar la caja-.

-Harry: ya ya ya- deje lo que estaba haciendo y la ayude, no pesaba nada, la mire con cara de gracia y carcaje- esto te parece pesado.

-Sel: no te burles Styles que si tengo buenos musculos eh- dijo mostrando sus puños-.

-Harry: yo lo unico que siento son huesitos - dije agarrando sus manos y bajandolas-.

Entramos al departamento eran la 08:56 y a las 10 hs. voy a dormir junte mis cosas que estaban en 6 cajas, mi mama no me dejo llevar todo pues me lo tiro por la ventana, y las lleve a mi habitacion acomode todo y vi mi telefono 09:15 camine asta el comedor y Sel estaba cocinando mas bien...QUEMANDO LA COCINA.

-Harry: ¡¿pero que estas haciendo?!- le pregunte alterado,intentando quitar el humo que se acomulaba-.

-Sel: nada solo cocinaba y se lleno de humo- dijo haciendoce la inocente, la mire con enojo- ok solo intentaba hacer huevos y se me salio la mano con alguna de las cosas que puse- se explico.

-Harry: yo cocino tu ve y pon la mesa-.

-Sel: si señor- dijo haciendo seña y voz de soldado y se fue caminando como uno- ¿que haria sin ti?-susurrepara mi mismo.

Cocine huevos revueltos con papa (ya que es lo poco que tenemos) comimos y lavamos los platos y Sel se quejaba diciendo que olia a detergente y yo la ignoraba. Nos fuimos a dormir ya que mañana hay colegio. Me bañe y me seque y camine a mi cama me recoste desnudo, porque yo duermo desnudo, me puse audifonos y me puse a escuchar a Coldplay fix you  y me quede dormido escuchando esa cancion una y otra vez.

Two StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora