Narrador:
Al terminar las clases, Sel y Harry se encontraban caminando a su departamento. Sienten que alguien los llaman, giran y se encuentran con los chicos de al lado y sonrrien al verlos, se acercan a ellos y empiezan a hablar.
-XXXX: Hola mi nombre es Liam James Payne, es un placer- Dijo presentándose elegantemente aquel chico.
-XXXX: Ay Liam ellos no quieren saber todo sobre ti, yo soy Niall Horan, ves Liam asi no los espantas- Dijo jugando el rubio.
-Sel: Soy Selena Gomez pero pueden decirme Sel-Decía mientras reia la chica.
-Harry: Harry Styles, el gusto es mio.
-Niall: ¿Ustedes son novios?- Pregunto interesado el rubio.
-HarryySel: NOOO SOLO MEJORES AMIGOS- Les dijimos nerviosos, (no nos malinterpreten, solo queremos guardar el secreto de nuestra sexualidad).
-Liam: Tranquilos solo preguntó- Dijo calmado.
-Harry: Sel tenemos que ir al departamento porque.......porque........TENEMOS COSAS QUE HACER- Dijo para evitar el tema con esos dos chicos.
-Sel: ¿Cosas? ah si cosas........ADIOS.
Selena tomo de la mano a Harry y salieron corriendo de aquel lugar. Al llegar al departamento, sin mencionar lo que tardaron en subir esas escaleras, Harry se fue a bañar y Sel por su lado se preparo un sándwich de jamón, queso y mayonesa. Se sentó en el sofá viendo su teléfono y comiendo al mismo tiempo. Harry al salir del baño, ya vestido, y fue asta la cocina a comer una banana.
Harry Styles:
Todavía con ese chico en la cabeza y su horrible, narizona y descerebrada novia, ¿Como una persona tan maravillosa puede salir con alguien así?, pues no lo se, saben que es estúpido decir que ''Me Gusta'' y ni siquiera lo conozco. Pero tengo que decir que aunque trate de negar eso rotundamente, el me gusta, si pudiera cambiar eso lo haría de verdad. Algunas veces pienso que hubiera sido mejor ser heterosexual, antes que esto. Detesto ser así, detesto lo que soy si esto no hubiese pasado tendría a mis amigos y familia devuelta. Pero por otro lado me siento un poco orgulloso de lo que soy, me encantaría ser como Sel, a ella le gusta ser lo que es porque dice ''Siendo como soy es como me siento diferente y eso me encanta''. Salgo de mis pensamientos a los pocos minutos de que siento que alguien toca la puerta, me levanto y abro la puerta.
-XXXX: Hola Harry.
--------------------------------------------------______------------------------------------------------------
Hola a la/os que leen esto no se si deje a alguien con la intriga, bueno solo quería decirles que me gustaría tener mas votos y comentarios. La capa de mi prima portada me hizo la nueva portada.
ESTÁS LEYENDO
Two Stories
Ficção AdolescenteDos historias no tan diferentes pero en algo indiferentes...