Capitulo 03: ¿Flechados?

21 0 0
                                    

Dedicatoria a @PrincesaHarry 

Harry Styles:

En toda la clase no preste atención a nada de lo decía el profesor, literal, solo me quede mirando a ese chico oji-azul, dios era tan hermoso....pero solo tenia un solo defecto, era como decirlo un poquito bajito.

Salimos como gallinas en un gallinero, busque a Sel con la mirada y la vi con una chica.Camine asta  allá pero alguien agarro mi brazo, era el mismo chico con el que me senté en clase, al instante me puse nervioso y en ese momento se acerco a el una chica cabello castaño, ojos cafés y una horrenda nariz.

-Louis: Hola Harry, mira esta es mi novia Eleanor- dijo Louis, mientras Eleanor me miraba con asco.

-Eleanor: Hola, ugh, nos podemos ir tenemos cosas que hacer, en vez de estar perdiendo el tiempo-dijo mientras me observaba con asco de arriba para abajo y viceversa.

-Louis: Ele, amor porfavor es nuevo se amable-dijo susurrando Louis.

-Harry: No te preocupes Louis, yo también tengo cosas importantes que hacer-dije despidiéndome enojado.

Harry camino asta Sel quien seguia hablando con esa chica, la cual el miro y ella sonrio.Sel giro y vio a Harry por lo cual tambien sonrio.

-Sel: Harry ella es Demi, Demi el es Harry mi mejor y unico amigo- Dijo Sel abrazándome 

Two StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora