Quede totalmente en shock cuando Demi hablo-Aprovéchalo tonta- No-Si- Creí que ya habíamos hablado lo suficiente-Como quieras. Después de tener una charla conmigo misma y pensar lo que iba a decir hable.
-No importa- Pronuncie- No importa, uno es como es y nadie en el mundo puede cambiarlo. Simplemente se tu y si la gente te juzga no le des atención, se que eso es difícil, pero, uno siempre tiene que quererse a uno mismo tal y como es.
-Gracias- Me abrazo- Nunca nadie me había dicho algo así.
-Es mas- Hable- Yo también soy lesbiana.
Harry Styles:
¿Esas dos se tienen que tardar tanto?, Ya me estaba aburriendo de ver a el tipo afilando los cuchillos y escuchar a Eleanor quejarse todo, todo, pero todo el puto tiempo.
-Henrie- Llamo Eleanor.
-Harry- Cansado de corregirla dije.
-Como sea- Acomodo su cabello.
-Ya vuelvo- Dijo Louis.
Lo que faltaba.
-Sabes Harry- Se acerco a mi Eleanor- Eres lindo.
-¿Que?.
-Hola- Saludo Demi.
-¿Por que tardaron tanto?- Pregunte evadiendo a Eleanor.
-Volví- Anuncio Louis sentándose.
Justamente llego la pizza, comimos en silencio y luego pedimos la cuenta. Dividimos el pago y salimos a fuera, Louis se ofreció a llevarnos a lo cual Sel y yo aceptamos.
-Adiós- Nos despedimos.
-Adiós- Dijo Demi y se fueron.
Cuando iba a entrar al edificio choco con alguien.
-Disculpa...
GRACIAS POR LOS 102 LEÍDOS Y PERDÓN POR LA TARDANZA.