Capitulo 2: ''Colegio y compañeros nuevos''

28 0 1
                                    

Selena Gomez:

Me desperte de ese horrible sueño o mas bien pesadilla, denuevo lo mismo de siempre llorar y escuchar la voz de mama diciendo

-Mandy: ¡¿COMO PUDISTE HACERME ESTO A MI?!- dijo Mandy agarrando a Sel del cabello y azotandola contra el piso.

-Sel: MAMA NO ES MALO QUE GUSTE DE UNA MUJER- dijo llorando Sel, la cual recibio una bofetada de parte de su madre.

-Mandy: NO ME DIGAS MAMA, VETE Y NUNCA VUELVAS- dijo empujandola asta la puerta y serrandola de un portazo.

No podia creer como una persona que supuestamente me amaba me hizo eso. Me levante y camine asta el baño, me mire al espejo uff como estaba mi cabello, me cepille los dientes y el cabello, sali del baño notando que todo estaba en silencio, eso significa, HARRY SIGUE DURMIENDO. Que puedo hacerle piensa, piensa, piensa...YA SE. Agarre una cuchara y una charola y camine a su habitacion , entre y serre la puerta lentamente y lo mire tenia el telefono con los audifonos en el suelo.

-Sel: ARRIBA A LEVANTARSE- dije golpeando la charola con la cuchara.

-Harry: AAAA- se cayo de la cama y yo empece a reirme como loca- ¡¿Pero que te pasa?!

-Sel: JAJAJAJA vi-vi-vine a decirte que tenemos que ir al colegio- Harry de un salto se levanto de la cama con la frazada en la cintura, era muy larga y se cayo-Eres un tonto Styles.

-Harry: tu no te quedas atras Gomez- dijo levantandose y caminando al baño.

Fui a mi habitacion y me vesti con un jean, una camiseta blanca con una cara feliz y unas zapatillas vans negras, ya vestida, salgo de mi habitacion y encuentro a Harry haciendo el desayuno esbaba vestido con unos jeans negros, una camiseta y un sombrero negros y sus tipicas botas.

-Sel: ¿Que desayunamos hoy?- pregunte hambrienta (siempre fui muy hambrienta).

-Harry: cereal de chocolate y jugo de manzana- dijo mientras me entregaba mi cereal y se servia jugo.

Mire la hora 07:30 y entramos al colegio a las 08:30, lleve mis cosas al lavaplatos y lave todo ya que Harry dijo: ''Por despertarme asi lavas todo tu'', asi que tuve que hacerlo, vi mi reloj y eran las 07:43 busque a Harry y le dije que era hora de irnos tomamos nuestras mochilas y bajamos asta la entrada del edificio y como el colegio quedaba a 4 cuadras de su departamento caminaron mientras hablabamos asta que llegamos, vi mi telefono y eran las 07:54, cuando entramos nos recibio una señora de entre 46 o 48 años.

-Señora: ustedes tienen que ser los nuevos estudiantes ¿Verdad?- pregunto- yo soy la directora Muyer, acompañenme les enseñare sus casilleros y sus clases- dijo caminando.

Nos dio 2 papeles que decian nuestros horarios de clase:

Matematicas

Tegnologia

Literatura

Plastica

Ciencias

Educ. Fisica

Harry tenia ciencias y yo literatura, nos despedimos y fuimos a nuestras clases. Al entrar todos me miraron, me presente y fui al lugar que me indico la maestra, me sente junto a una chica con cabello corto y negro con una gran sonrisa, que hacia a cualquiera derretirse.

-XXX: hola, mi nombte es Demetria Lovato pero puedes decirme Demi- me dijo susurrando.

-Sel: hola-a-dije timidamente.

Harry Styles:

Entre al salon de ciencias , me presente y vi a un chico castaño y con ojos azules, hermoso, lindo, bonito, precioso que podia decir de una persona asi. Me sente a su lado, me miro y sonrio.

-xxx: mi nombre es Louis Tomlinson- dijo animadamente achinando sus hermosos ojos.

-Harry: hola- dije sonrojado.

_______________________--------------------------------------_______________________________

Hola chicas emm bueno solo quiero decirles que talvez mañana suba otro capitulo.

Two StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora