-¡Ya llegué!- Yuki cruzó la puerta de su casa tranquilamente.
Lo primero que vio fue a Gorou en una ropa casual mientras veía la television, aprovechando lo que quedaba del fin de semana antes de volver a clases.
-¿Ya llegó tu padre?- Yuki le pregunto a su hijo.
-llegó antes que tu, está esperando las compras- El niño apunto a las bolsas que traía su madre en las manos.
-¡Tenia que ser!- Yuki se pasó la mano por la cara, recibirá un cermon de parte de Aqua, a veces parecía más su padre que otra.
-¡Yuki, puedes traerme lo que compraste!- escucho a Aqua gritar desde la cocina.
Dejo sus llaves y se quitó los zapatos antes de entrar a la casa.
fue directo a la cocina, Aqua tenía puesto su mantel, y picaba algunas verduras para el ramen de hoy.
-Aqui tienes- Yuki le extendió la bolsa tranquilamente, estaba esperando el regaño, por lo que vio en el reloj ya eran casi las 11:00, había llegado algo tarde.
El regaño nunca apareció, Aqua tomo la bolsa de la mano de Yuki y siguió picando las verduras. Pudo escuchar un leve gracias de Aqua, pero eso fue todo.
Se sintió raro, pero si Aqua no quería regañarla, quien era ella para decir algo.
Fue a la sala a ver un poco de televisión, y relajarse el resto del día, a veces una mujer necesita tiempo para relajarse y no hacer nada, y hoy era uno de esos días.
-¡Que estás haciendo!- Yuki sacudió levemente a Gorou desde su espalda, intentando asustar al niño.
Gorou no se inmutó para nada.
-viendo la televisión- Yuki suspiro ante la frialad de su hijo.
-haces eso desde que tengo 3 años, llano puedes asustarme.
-ya, ya. Lo dice el jovencito que durmió con su padre o madre una semana entera por una película de terror- Yuki río levemente cuando vio el rubor de vergüenza de su hijo- y eso fue hace menos de un año.
- me voy a mi habitación- Gorou se fue humillado por su madre, y lo demostró en su forma de andar, que fue una más desgana y triste.
Yuki río, seguía siendo su niño pequeño, por más grande que quisiera ser.
Tomo el control de la televisión,
-Aburrido, Aburrido, Aburrido- Yuki bajo la cabeza- ya no hacen buenos programas como antes.
Permanecía en un canal 2 segundos antes de cambiar al siguiente, la programación de hoy en día se volvió más basura.
-¿Tu pareja perdió el interés?, ¡averigualo!.
Bueno eso sí era interesante, pero no tenía una razón para verla, no se encontraba en una relación romántica con nadie, pero era lo único que se veía decente.
-¡La primera señal que deben observar es la manera en que las tratan!, ¡Si dejaron de llamarlas por sobrenombre como amorcito o Princesa, es una clara señal de la falta de interés!, ¡Aunque si novio o novia nunca les llamaron con algún sobrenombre!, ¡También pueden fijarse en el tono de voz que usa!, ¡Si cambio a uno más seco deben tener cuidado!-
Yuki negó con la cabeza, este programa no era para ella, no tenía una pareja con la que relacionarse.
Aunque ahora que lo pensaba, Aqua más seco esta vez cuando pronunció su nombre. Cuando decía su nombre siempre tenía una sensación de familiaridad, pero como que hoy lo dijo con otro tono.
ESTÁS LEYENDO
El error de una noche
HumorAqua no pudo mantener sus pantalones en su lugar. Y ahora dejo embarazada a la chica más inesperda, Yuki. La combinación de alcohol y despecho hicieron que aqua y yuki crearan el escenario perfecto para que esto pase. Ahora tienen que fingir ser la...