Yuki miro una cabellera rubia en el bar. Fue la misma cabellera rubia que le había roto el corazón a su mejor amiga, pero en estos momentos no le importaba, lo único que le importaba era alguien con quien hablar y el parecía la mejor opción en estos momento.
-¿Problemas amorosos?- Yuki pregunto al rubio sentando.
El chico no respondio. Estaba más concentrado en su bebida a medio cavar.
-Sabes, es de mala educación no responder cuando te está hablando.
Aqua volteo algo molesto y solo suspiro.
-Creo que estamos en la misma- Yuki río levemente.
No era secreto que recientemente Aqua había roto con Akane. Fue un escándalo en las redes, el hashtag Aquakane se volvió tendencia.
-¿Que paso?- Aqua pregunto suavemente. Por suerte Yuki pudo escuchar la leve pregunta.
Tal vez fuera por el alcohol que seguramente Aqua estaba tomando, pero se sintió agradecía que Aqua le preguntará algo así. Nesecitaba desahogarse.
-Esta es una larga, pero muy larga. Creo que deberías tomar algo para pasar el rato- Yuki tomo asiento al lado de Aqua y pidió unas bebidas para ambos. -Yo invitó la primera ronda.
_____
Yuki se toco la cabeza. La resaca fue algo con lo que lidio antes, pero a este nivel.
No pudo reconocer el lugar en el que estaba. Lo último que lograba recordar era pasar y tomar con Aqua de todas las personas. Tal vez hablar estando levemente borracha no fue una buena idea.
El rompimiento con su exnovio si que la afecto más de lo que creyó.
Intento levantarse con su manos cuando toco algo duro y firme. Giro su cabeza lentamente para ver el resto de Aqua Hoshino desnudo.
Miro hacia abajo para darse cuenta de que ella igualmente carecía de cualquier tipo de prenda de vestir.
Su primera reacción natural fue gritar.
Aqua se despertó por el grito, solo para darse cuenta en la situación en la que estaba.
El pelirrubio rápidamente agarro sus pantalones y se fue corriendo de la habitación como alma que lleva el diablo.
_____
Yuki miro la prueba de embarazo con horror.
Dos rayas. Dos jodidas rayas.
-Eh. ¿Esta todo bien ahí Yuki?- Aqua golpeó ligeramente la puerta mientras hablaba.
Yuki solo pudo mirar la prueba de embarazo positiva que sujetaba entre sus manos.
Su vida iba a dar un giro de 180 grados con este descubrimiento.
____
Yuki acarició ligeramente la cabeza de su pequeño bebé.
No sabía por qué, pero tenía ganas de protegerlo con toda su vida.
El nombre Gorou no sonaba tan mal ahora que lo pensaba.
Desde ahora Aqua y ella estaban juntos en esto. Hacerle caso debes en cuando estaba demás.
-Mi pequeño Gorou, crece grande y fuerte. Y no seas un mujeriego como tú padre.
-¡hey! Escuché eso.
Yuki río levemente cuándo escucho la voz de Aqua desde la cocina.
_____
-Yuki debemos hablar- la voz de Aqua resoni por la habitación donde estaba ellos 2.
-no me digas que quieres que durmamos en la misma habitación- Yuki río levemente.
-No, nada eso. Es solo que- Aqua suspiro antes de sacar un papel de su bolsillo y dárselo a Yuki. -Solicite la vacante de doctor para un pequeño pueblito llamado Miyazaki.
Yuki miro el papel, algunos sentimientos encontrados empezaron a parecer a flote. No sabía que era exactamente, pero dolía.
-hable con el hospital y dijeron que tengo 2 meses como máximo para ir hacia allá. Ya tengo todo planeado, hasta ya hablé con agente de vienes raíces que me vendio un pequeño condominio Abandonado a un precio muy pero muy bajo- Aqua miro a la mujer con una leve sonrisa, algo que no era muy habitual en el.
-Aqua, esto es excelente- Yuki dijo felizmente. -Pero creo que mudarnos ahora no sería muy buena idea, más con mi trabajo volvió a crecer.
Aqua miro a Yuki como si le hubiera crecido una segunda cabeza
-Yuki, creo que no me estás entendiendo. Yo me ir solo, está pequeña farsa se acabó- Aqua dijo en un tono seco que nunca había escuchado desde que Gorou había nacido.
-Que quieres decir con que se acabó. ¡Piensa abandonar a Gorou así como si nada!- Yuki no pudo evitar subir la voz con algo de ira.
-No lo estoy abandonado, ni a Gorou ni a ti. Pienso mandar una pensión para los gastos de la casa y de Gorou. También planeo ir a visitar a Gorou todos los días que pueda, la paga es muy pero muy buena, así que el dinero no será problema. No podemos seguir alargando está mentira más tiempo, Gorou merece saber la verdad.
Yuki no pudo objetar nada contra eso, a ella tampoco le gustaba mentirle a su hijo. Muchas veces su hijo le preguntaba por qué mamá y papá no usaban anillos como el resto de los padres de sus compañeros y ella no sabía que responderle.
Muchas veces miro su dedo anular preguntándose si algún día ella podría tener un anillo brillante en ese dedo, pero sabía que eso solo era un ilusión.
-Lo siento, Yuki. Pero no puedo seguir viendo una mentira- Aqua dejo la habitación, dejando a una Yuki aún sorprendida.
_____
Yuki agarro la almohada con más fuerza. Cada uno de los recurdos afloraban en su mente nostalgica y dolorosamente.
Desde que se encontró con aqua en ese bar, hasta donde él le decía que se iba a ir.
En todos los años que vivió al lado de Aqua, él demostró ser alguien amable y dulce a su manera. Siempre le cocinaba, se había acostumbrado tanto a la comida de Aqua que ya no se imagina comiendo en algún restaurante.
La comida de Aqua era cálida y reconfortante, como la comida que su madre le solía hacer. Se acostumbro tanto a la presencia de Aqua, no solo como su chef personal, si no también como una amigo al que poder recurrir cuando más necesitaba. Su amigo, su confidente y su apoyo cuando más lo necesito.
Pensó que en cuanto se enterará del embarazo él la abandonario o le pedirá que lo abortara, pero a lo contrario el estuvo ahí en todo momento. Siempre previendo por su seguridad y prosperidad.
Ni ella misma por que se sentía así exactamente. Siempre quiso que esto terminara, que ellos 2 solo volvieran a ser desconocidos que actuaron en un simple reality show. Pero ahora que eso estaba pasando le dolía muy profundamente.
¿Acaso para Aqua ella no era nada más que la madre de su hijo? Dijo eso tan secamente que empezó a odiarlo por eso.
Incluso cuando el hombre era siempre inexpresivo podía notar como él disfrutaba pasar tiempo con ella y su hijo.
El sonido de la puerta abriendo junto con el familiar sonido de su hijo saludando al portón la saco de sus pensamientos.
Rápidamente se limpio las lágrimas y se paró de su cama. No permitiría que su hijo la viera así de burnerable. Aqua y ella habían quedado que le contarán la verdad a su hijo poco a poco.
Y con eso Yuki se fue de su habitación mientras alistaba su sonrisa más falsa.
Fin del capítulo.
Como siempre dejen su comentario de que les pareció y todo eso.
Dejen su estrella.
ESTÁS LEYENDO
El error de una noche
UmorismoAqua no pudo mantener sus pantalones en su lugar. Y ahora dejo embarazada a la chica más inesperda, Yuki. La combinación de alcohol y despecho hicieron que aqua y yuki crearan el escenario perfecto para que esto pase. Ahora tienen que fingir ser la...