Bueno, como dije esta historia es pura diversión para mi, actualizare cuando quiera o cuando me amenacen de muerte.
Chao.
Yuki se miro en el espejo de su habitación, más precisamente su reciente panza, ella suspiro.
-¡Desde cuando tengo esto!- Yuki miro los pliegues con algo enojo.
-ni siquiera estaba así cuando salí del sabor de parto.
-Debo recordarte por que estás así, o quieres seguir mirándote en el espejo- Aqua hablo desde la puerta de Yuki.
Había vuelto de dejar al pequeño gorou y se encontró una escena de lo más curiosa.
-¿Por que estoy así según?- Yuki giro enfrente de Aqua, un sonrojo de vergüenza estaba en su cara.
-Debo recordarte que anoche comiste 3 tazones de palomitas. Y la noche antes de esa comiste 2 platos de ramen . Y la noche antes de esa.
-ya entendí, no tienes que restregarmelo en la cara- con cada palabra que Aqua decía su cara se volvía cada vez más roja.
-o dios, en verdad me descuide- Yuki cayó rendida al suelo, su acciones pasadas llegaron fuerte.
-¿y tu porque no estas como yo?, dime el secreto, cómo es que sigues si.
-Tengo mucho que a ser, me tengo que ir- Aqua se fue rápidamente sin dar más explicaciones.
-¡No me deja así nomás!- Yuki, enojada miro al peli rubio irse , algo estaba acultando.
-¡Aqua espera!- Yuki fue detrás del hombre - no me dejes hablando sola.
Aqua estaba en la cocina, actuando como si la conversación anterior no hubiera pasado.
-Aqua, es muy grosero que dejes a una dama hablando sola.
-no veo a la dama- Yuki le dio un sape al hombre, enoja por sus palabras.
-¿Por que uhiste de nuestra conversación, Aqua?, que me estás ocultando-
El solo se limitó a suspirar.
-es una cosa sin importancia.
-si no tiene importancia, entonces dimela- Yuki se sentó en una silla sercana, mirando al rubio.
Aqua suspiro, ella no sabe cuándo rendirse, y lo seguiría jodiendo todo el día si no le decía nada.
Tomo una nota del refrigerador que tenía escrito "Deberes de Yuki", como título principal.
Lo puso enfrente de la mujer que solo renfunfuño.
-¡Vamos ,Aqua! Las haré mañana.
-Sino mal recuerdo, eso dijiste ayer, y el día antes a ese. Si quieres sacar algo de mi, haz tus tareas.
Yuki tomo la nota enojada, se fue de la cocina molesta.
-¡No puedo creer que así trates a la mujer que tuvo nueve meses a tu hijo, no es justo !- ella gritó cuando se alejó lo suficiente de la cocina.
-ya pasaron 5 años. Yo hago el desayuno, almuerzo y cena, para mi es bastante justo.
-yo podría cocinar al igual que tú- ella reclamo desde la sala.
-debo recordarte que la última vez que cocinaste quemaste la comida y la cocina- Aqua aclaro, cansado - y aún no sé cómo lo hiciste si estabas cocinando una sopa.
Yuki suspiro, un leve rubor de vergüenza se apoderó de su rostro
-me quedé dormida- ella admitió, aún avergonzada por eso- Además, solo fue una vez.
ESTÁS LEYENDO
El error de una noche
HumorAqua no pudo mantener sus pantalones en su lugar. Y ahora dejo embarazada a la chica más inesperda, Yuki. La combinación de alcohol y despecho hicieron que aqua y yuki crearan el escenario perfecto para que esto pase. Ahora tienen que fingir ser la...