Capítulos 2

403 48 6
                                    

Cellbit

-¡No tenemos nada! - Grite mientras me levanta de mi silla y la patie. me acerca a servirme una taza de café para poder tranquilizarme.

Forever y yo nos encontrábamos investigando el presunto secuestro de los detectives Griffin y Gonzales. Hace dos noches que he intentado conseguir alguna pista de su paradero o porque ha sido secuestrada, a decir verdad no he dormido casi nada, había algo que no me cuadraba sobre todo este asunto del secuestro, me producía una sensación rara en mi estómago.

Alguien tocó la puerta y antes de que pudiera hablar Forever apareció con mi hijo. El pequeño se adentro a la sala para darme un abrazo, yo me incliné para estar a su altura y devolverle el abrazo, no había podido verle estos días, no me gustaba tener que estar tanto tiempo lejos de él.

- ¡Pai! - Me besó gentilmente mi mejilla y me fue inevitable no sonreír a gesto, le sacudió su pelo afro para molestarlo un poco y después le di un amable beso en su mano.

- ¿Qué haces acá, filho? - Dije animadamente, me separe un poco de él para verlo mejor, note que de su espalda colgaba su mochila de vaca.

- Le pregunté a pai forever si podía venir a darte una sorpresa antes de irme a la escuela - Apuntó a forever que estaba apoyado en el umbral de la puerta.

- Me alegra que viniera, Richas - Me levanté para darle una mirada de agradecimiento a mi hermano, este hizo un gesto con su mano quitándole importancia.

Le extendí mi mano a mi hijo para que las enlazaremos, él tomó con cuidado mi mano y caminamos hasta mi escritorio, lo senté en mi regazo y él comenzó a mirar con curiosidad todas las cosas y papeles que había sobre este.

- Tienes mucho trabajo - Tomó una hoja y me la mostró - Yo te ayudaré a resolver los casos, soy muy bueno - Me dio una gran sonrisa y comenzó a ordenar las demás hojas, no me molesto que las ordenase, confiaba en él.

Pase mis brazos por su pequeño cuerpo y lo abrace, me incline para posar mi cabeza en su hombro, estar cerca de mi hijo me hacía olvidarme de todos mis problemas éramos solo él y yo, su pelo afro me hacía cosquillas en mi mejilla, no lo removi y deje que su olor a chocolate se mezclara con el mio y cerre mis ojos para poder descansar.

- ¡Suéltame culero! - La paz no duró mucho porque afuera se escuchó un grito, Richas se sobresaltó y abrí mis ojos, me incorporé y bajo a mi hijo de mi regazo.

- Creo que es hora de partir al colegio - Forever se adentro y toml a mi hijo en sus brazos, me levanté para despedirme de él y acaricia su suave mejilla, me miró con ojos de cachorro, sabia que no queria irse

- Te prometo que nos veremos en la tarde para ver películas - Su rostro se iluminó y con su manita se despidió de mi, Forever se giró y salió de la sala con mi hijo en brazos.

Tomé mi taza de café y le di un gran sorbo para después retirarme a los pasillos donde se escuchan muchos gritos. Había gente mirando en dirección de donde provenía el ruido, pase por sus lados y me encontré con dos hombres, probablemente borrachos, armando un escándalo. Etoiles y slime trataban de apaciguar la situación, todos los policías se acercaban para ver la escena.

- ¡Te voy a romper el puto osico, Mariana! - Gritaba un chico de mediana estatura, Etoiles lo tenía sujetado para que no se acercase al otro tipo.

- Apoco muy vergas mi, Aldo - El otro era mucho mas grande, tenia tatuajes en sus brazos y su cabello lucía algo desordenado. Slime estaba entremedio de ellos dos, avance para ayudar a mis colegas.

- Necesito que se calmen, no estamos en un circo para armar un gran escándalo - Los dos me miraron e ignoraron mi petición para seguir enfocados en su discusión.

criminals #guapoduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora