Cellbit
Conduzco a un bar a una velocidad moderada, mis compañeros de trabajo insistieron en ir a pasar un buen rato después de todas las cosas que habíamos presenciado esta semana. Si soy sincero no podía sacarme de la cabeza lo que había pasado esta mañana, ver cómo Roier se adentraba al barandal del puente fue algo shockeante, me dejó con una sensación extraña en mi estómago.
Foolish iba de copiloto cantando y moviendo la cabeza al ritmo de la música, en los asiento de atrás iban Fit y Etoiles que reclamaban que fuéramos más rápido ya que según su criterio hasta los ancianos se nos estaban adelantando.
Estacione mi auto en la parte trasera de un bar llamada “W’soot”, parecía un bar común y corriente donde la gente venía a pasar el rato. Había algunas personas afuera vomitando y siendo ayudados por sus amigos.
Una persona estaba parada al frente de la entrada, el guardia por lo que pude ver, los chicos lo saludaron amistosamente y nos dejaron entrar, supongo que era un bar recurrente para ellos.
Al entrar el olor a alcohol inundó mis fosas nasales y la música retumbaba en mis oídos. Fit me tomó del brazo y me dirigió a la barra, pidieron unos shot de tequilas que llegaron al instante en unos vasitos diminutos,chocamos nuestros los vasos con alegría.
– ¿Qué ocurre? – Etoiles me detuvo justo cuando iba a llevarme el líquido del vaso a mi boca.
– Es una tradición que hacemos antes de beber – Dijo entre risas Foolish. Yo los quedé mirando raro.
– ¿Que consiste en? –
– Antes de tomar el primer shot tienes que hacer el ritual de borrachos, mírame – Fit levantó su vaso y lo llevó hacia arriba, después hacia abajo y lo estiró a centímetros de su rostro para después beberlo.
– Tienes que decir “Arriba, abajo, al centro y para adentro” – Me explico Etoiles rozando mi hombro. Mire divertido a mi alrededor por unos segundo e imite lo que me dijeron.
Ellos rieron y pegaron un grito de orgullo, pidieron otros shot y yo me sentí en una fraternidad, no quería tomar mucho ya que yo tendría que manejar de vuelta y mi resistencia al alcohol era casi nula.
La noche transcurrió de maravilla a mi parecer, habíamos bailados hasta que nuestros pies no dieron más y jugamos billar y les había ganado a todos, las rondas de shot fueron a la cuenta de Etoiles por petición de él y no podía sentirme más feliz por no tener que gastar ni un peso, aun que tendría que pegar la gasolina.
Ahora mi preocupación era que mis amigos no estaban en una estado tan decente, Foolish estaba en el baño vomitando y Fit lo estaba ayudando, Étoiles estaba medio dormido en la barra y le hacía compañía en tanto le daba pequeñas palmadita en su espalda mientras me tomaba una copa de vino.
– Dichosos los ojos – Alguien golpeó no tan fuerte mi espalda y provocó que me atragantara con el vino, me giré para insultar a la persona pero para mi sorpresa me encontré con Roier, rodeé los ojos y redirigí mi vista a la barra.
– Hola a ti también – Respondí sin ánimos, llevé otro sorbo de vino a mi boca.
– No pensé que te gustara salir, tienes pinta de ser más un cavernícola que no sale de su cueva – Se sentó a mi lado y solté una pequeña risa de ironía.
– Tu pareces todo lo contrario – Levante la copa e hizo un pequeño brindis al aire en su rostro.
– ¿No deberías estar resolviendo casos, Scooby-doo? – Gire lentamente mi cabeza y me quedé mirándolo raro.
ESTÁS LEYENDO
criminals #guapoduo
FanfictionRoier es el lider de una pandilla muy reconocida en la cuidad. Cellbit es un detective brasileño que llegara para investigar unos casos, cosa que perturba a la pandilla de azabache. Sus caminos se encontraran en no muy buenas circunstancias Se shi...