─━─━─━─「🌷」─━─━─━─
Mundo BOOM.
─━─━─━─「🌷」─━─━─━─
Desde que se Mudó a esa Aldea que se hallaba en Medio del Mar, las Emboscadas de ese Hombre Huevo eran más Frecuentes de lo Normal. Todo porque es Familia del Héroe Azulado llamado Sonic. Pero sus Planes de Secuestrarla se veían Interrumpidos por el Team.
Además que ella no es una Damisela en Apuro. También les daba su Merecido a esos Bestias Mecánicas que no le daban Paz. Claro que ha Pensado en Mudarse. Volver a la Ciudad y a los Escenarios. Pero había una Buena Razón por la que no Preparaba sus Maletas.
Se le Escapó un Gemido de Dolor. Apretó con Fuerza el Torniquete que se había hecho en su Brazo Derecho para no Perder más de su Líquido Vital. Y el Sonic Team no se hallaba en el Pueblo. Fueron a una Misión al Volcán. Avanzó con el Cuerpo Dolido hacia su Choza.
Casi le da un Paro Cardiaco al hallar a ese Erizo Oscuro con Betas en la Sala de su Casa. Quien con Rapidez se le Aproximó al ver su Pésima Apariencia - ¿Qué... - Pero no Acabó de Hablar porque la de Rosa se Desmayó en su Pecho debido al Cansancio - ¡SONIA! -
[ ... ]
Llevó a Sonia a la Clínica de la Aldea. Allí le hicieron una Limpieza a su Brazo y Cosieron su Herida. Ahora se hallaban de Camino a la Choza de la Susodicha que le Explicaba lo Sucedido - Fui a la Playa a ver el Mar y se Aparecieron varios Badniks de la Selva. -
Ya ni podía ir al Pueblo porque se volvió una Amenaza Viviente.
- Tuve que Luchar Sola porque Sonic y su Team están en el Volcán. En una Distracción un Badnik me Disparó en el Brazo. - Finalizó con la Historia que le Frunció el Ceño a Shadow. Podría ir a la Base de Eggman a darle una Buena Paliza para que se Alejara de Sonia.
Pararon en la Entrada de la Choza de la Eriza que con su Brazo Bueno le Tomó una de sus Manos y lo Miró a los Ojos - Shadow. Yo he Pensando en volver a la Ciudad. Desde que Mudé a la Aldea no han Parado de Emboscarme los Badniks de ese Loco. - Declaró.
- Pero no me ido en el Primer Ferri que Parta hacia Station Square por ti. Tampoco creas que Romperé la Relación por eso, ¡Te amo más que a mi Moto! Sólo que me Cansé de ser el Flanco de los Badniks de Eggman. - Añadió sin Rodeos - Comprendes, ¿Cierto? -
Temió en el Momento en el que Liberó su Mano del Enlace que los Unía y se Cruzó de Brazos - ¿A dónde Deseas ir? - Inquirió - IRÉ A DONDE SEA QUE VAYAS. - Y esas Palabras la Desconcertaron por Completo. Parpadeó varias veces porque sus Ojos Humedecieron.
- ¿E-Enserio? Quieres ir CONMIGO. - Recalcó al Última Palabra.
- Iré a donde sea que vayas. - Repitió.
En el Rostro de Sonia se Formó una Sonrisa - Shads. - Y lo Besó.
[ ... ]
- ¡Cuida Bien de mi Hermana! - Reclamó el Erizo Azulado.
Shadow le dio una Mirada Tediosa - Siempre la Cuido. -
Aún Sonic no se Acostumbraba a la Relación de Shadow y Sonia. Nunca se llevaron Bien. Y el que su Hermana se Enamorara de su Rival lo Alarmaba. Pero una Parte de él sabe que está en Buenas Manos - Y no Olviden en Escribir. - Decía Amy para la Eriza Menor.
- Ten mucho Cuidado con los Espías del Gobierno. - Añadió Sticks.
- Tomaré eso en cuenta. - Todos se Estremecieron al Oír el Llamado del Ferri.
Tomó una de sus Maletas - Debemos irnos. - Miró a Shadow.
Él la Ayudó con el Resto de su Equipaje. Sonia se Acercó a Sonic para darle un Buen Abrazo de Despedida “ESTARÉ AQUÍ SI ME NECESITAS” Susurró el Mayor en el Oído de la Menor que Sonrió Conmovida. Rompieron el Abrazo a los 10 Segundos - Bye, Sonic. -
Movió con Suavidad su Brazo Vendado. Volvió con Shadow que la Esperaba en la Plancha que les daba Acceso con el Ferri. Sonic no Resistió el Llanto al ver que los 2 se Adentraban a la Embarcación. Tails le dio unas Palmadas de Consuelo - Calma. Calma. - Repetía.
- Volverán en Navidad. - Avisó Amy, pero eso no lo Tranquilizó.
Volviendo con los Novios - Puedo oír los Lloriqueos de Sonic... -
- Ya se le Pasará. - Cercioró Sonia con una Sonrisa Incómoda.