─━─━─━─「🌷」─━─━─━─
Zone Cop.
─━─━─━─「🌷」─━─━─━─
- ME HACES TANTA FALTA. - PRONUNCIÓ DE PRONTO EL ERIZO, MIRANDO A UN PUNTO PERDIDO DE SU OFICINA SIN SOLTAR EL COLLAR CON EL COLGANTE EN FORMA DE ARCO, SE QUERÍA AFERRAR AL ACCESORIO COMO SI FUERA LA FUENTE DE SU VIDA.
Todo lo de esa Fatal Misión lo Torturaba y Generaba Sensaciones de Culpa. Dándole el Poder a esa Emociones de Apoderarse de su Cuerpo. Sollozando de Impotencia con su Antebrazo se Cubrió el Rostro. Jamás se había Despechado de esa Manera tan Dolorosa.
Se le era Imposible Asimilar que no la vería más a su lado. Yendo a Misiones. Escuchar su Hermoso Talento con el Piano. Dormir Juntos. Hablar de Temas Triviales. Tomar su Mano. Ver su Sonrisa. Besarla. Abrazarla. Peinar ese Alocado Cabello. Todo era Mohíno para él.
Y su Apartamento se hallaba tan Vacío y Melancólico sin ella. Pasó sus Dedos por el Arco del Medallón. Pudo ver su Deprimente Rostro en el Reluciente Metal. En esos los Momentos que Compartió con la Fucsia se Proyectaron en su Nublada Mente como Leves Destellos
- Zonia... T-Tú no... Yo debía ser al que... -
Pero el Nudo en sus Cuerdas Vocales le Impidió Pronunciar más.
[ ... ]
DESPUÉS QUE EL TIROTEO TERMINÓ, CADA UNO SALIÓ DE SU ESCONDITE, EL LIDER DE LA OPERACIÓN SE COMUNICÓ CON SU SUPERIOR PARA INFORMARLE QUE HABÍAN ERRADICADO A LOS TERRORISTAS - ¡ZHADOW! - EXCLAMÓ ZONIA APROXIMÁNDOSE.
- ¡Zonia! - Notó que el Lente de su Casco estaba Destrozado.
Pero le Alivió ver que su Cara se hallaba Bien cuando se lo sacó.
- Zector nos Mandará una Nave que nos lleve al Cuartel. - Avisó.
- ¡Bien! Vamos con los demás. - Señaló al Grupo de Cop's que se habían Reunido en el Centro de la Zona en Decadencia. Colocó su Casco Bajo su Antebrazo y dieron un Par de Pasos. En eso vio a la Distancia a uno de los Responsable del Tiroteo con Vida, Scorgue.
Lesionado pero Respirando. Tomó su Arma y le Apuntó al Erizo que la Acompañaba. Soltó su Casco y Empujó a su Amado para que la Bala no lo Hiriera a él, ¡BAAM! Sonó el Disparo que le Atravesó la Cabeza. Perdió el Equilibró y Cayó - ¡ZONIA! - Pero él la Atrapó.
Movió de Forma Desesperada a la Eriza. Esperando una Reacción de su Parte. Nada - ¡Ayuda! ¡AYUDENME! - Imploró - ¡DESPIERTA! POR FAVOR. - Pasó sus Dedos por el Pelo Fucsia que se Tornó de Rojo. Sintió su Temperatura Bajar y vio su Tez Palidecer - ¡N-NO! -
Abrazó ese Cuerpo Inmóvil que no Respiraba más. Machándose de su Líquido Vital a la vez que la Empapaba con sus Sollozos. Era lo Único que podía hacer por esa Mujer que lo Amaba tanto que dio su Vida por la de él - ¡DEBÍA SER YO! Tú no... Yo... Tu no. - Lamentó.
[ ... ]
- ¡NO! - DESPERTÓ CON EL CORAZÓN EN LA BOCA, SUDANDO FRÍO, ASUSTADO POR LO VIVIDO EN SU CABEZA. TODO FUE UNA HORRIBLE PESADILLA. ESTABA EN SU CAMA TRATANDO SE CONTROLAR SU RESPIRACIÓN. ADEMÁS SOLO. ESPERA, ¿SOLO?
A su lado la Cama se hallaba Vacía. Cosa que lo Aterró. Salió de la Habitación. Corrió a la Sala en Busca de su Mujer. Nada. Fue a la Cocina. Allí la vio Sirviéndose un Bocadillo Nocturno. Todo su Cuerpo se Alivió al Cruzar Miradas con ella - ¿Zhadow? ¿Todo... -
Abrazó a la Eriza como si su Vida Dependiera de ello. Acción que la Sorprendió por ser Inesperada. Escuchó a su Marido Sollozar. Ahora se Preocupó. Dejó su Sándwich en el Plato y Rodeó al Erizo en un Intento de Consolarlo - ¿Tuviste una Pesadilla? - Inquirió ella.
- Vamos a la Cama, ¿Sí? Quiero que me Acompañes. - Suplicó.
Evadiendo la Cuestión de la Eriza que Guardó su Bocadillo en la Nevera de la Cocina y Tomó la Temblorosa Mano de su Marido que se Limpiaba sus Propias Lágrimas - Tranquilo. Lo que sea que hayas Soñado no es Real. - Formó esa Sonrisa que él Amaba tanto.
Suspiró con Alivio - Sí... No es Real... Fue un Simple Sueño. -