ll × Music × ll

64 5 0
                                    

─━─━─━─「🌷」─━─━─━─

Sonic X

─━─━─━─「🌷」─━─━─━─

SIN DUDA LAS PRADERAS SON SUS LUGARES FAVORITOS PARA CREAR CANCIONES. SOBRE TODO POR LA EXTENSA ALFOMBRA DE FLORES QUE CRECEN EN TODAS PARTES Y LOS FRONDOSOS ÁRBOLES QUE DAN LA SOMBRA, EL LUGAR PERFECTO DESCANSAR Y ALEJARSE DE LOS RUIDOS.

Acompañada de su Fiel Teclado. Comenzó a Tocar una Melodía Tranquila que Combinaba con el Panorama. Se la había Enseñado su Señora Madre. Extrañaba su Presencia. Ojalá hubiera un Modo de Comunicarse con ella. Cuando hallaran la Forma de volver a su Mundo, le daría un Gran Abrazo.

Miró el Prado con los Ojos Humedecidos. Sollozó. Dejó que su Melancolía se Convirtiera en Música. Presionando las Teclas con Cuidado y Precisión. Compartiendo su Talento con la Naturaleza que la Premió con Pequeño Público de Ardillas y Aves. Pierde la Noción de la Realidad y del Espacio.

Resuena la Melodía en sus Oídos. Llevándola a la “Zona”. Lucía una Linda Sonrisa en su Rostro. Toda su Mente se hallaba Desconectada del Mundo Real. Y no se Percató que su Música había Atraído a un Nuevo Inquilino que se le Acercaba a Paso Lento. Interesado por la Armonía que Tocaba.

- CONTIGO ME DIVERTI... - Cantaba la Eriza.

“AHORA ME SIENTO MUY MAL”

“ME DIJISTE QUE TE ENAMORASTE.S”

“Y QUE ESO NO ERA PARTE DEL PLAN...”

Paró de Cantar al Oír la Hierba ser Pisada por Pies más Grandes. Alzó la Cabeza. Encontrándose con ese Erizo Oscuro que las Tontas Personas de la Ciudad se Atrevían a Comparar con su Hermano de Azul. Observaba su Persona con sus Ojos Rojos con una Cara Inexpresiva, ¿Acaso la Atacaría?

- ¿Por qué Paras? - Habló con una Voz que Puso sus Púas de Punta.

- Ah... ¿Q-Quieres que Continúe con la Canción? - Inquirió con Dudas.

Con un Simple Asentimiento le Respondió. Puede que no la Asesine si hace lo que le está Pidiendo u Ordenado.  Forzó a su Consciencia a Olvidarse de la Presencia de la Forma de Vida Suprema que no Desvió su Mirada de ella. Retomó la Canción con Nervios pero la Melodía la Calmó un poco.

- CUANDO ME DIJISTE ADIÓS... -

Cautivado por la Voz de la Desconocida, dio un Paso en Acercamiento.

“EL AMOR NUNCA VOLVIÓ”

Caminó con Naturalidad al Notar que sus Movimientos no la Perturbaban.

“ME PREGUNTABA SI”

Lentamente se Posicionó al lado de ella, Observándola Tocar su Teclado.

“PODIA AMAR A ALGUIEN DE MI MENÚ...”

Sinceramente él Desconocía el Nombre de ese Instrumento. En un Frenético Movimiento le Arrebató el Teclado de las Manos. Cosa que ella le Alarmó. Aunque es Irrompible por ser Místico - ¿Cómo lo haces? - Presionó al Azar las Teclas. Tratando de Replicar la Armonía que la Eriza estaba Tocando.

- Oh... Pues con muchas Práctica... -

Shadow le Devolvió su Instrumento - Hazlo de nuevo. - Ordenó.

- C-Claro. - Aceptó y Retomó la Canción desde el Comienzo.

✨ Fin... ✨

Gracias por leer... ✨

Dimensiones l Sonic Word lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora