Pasaron los días y yo no deje de pensar en ella,¿qué me estaba pasando? Creí que mis sentimientos eran bastante claros pero...porque de pronto siento este deseo de tenerla para mí y que sea solo mía?
El tiempo transcurrió con rapidez y me di cuenta de que la nena me gustaba más de lo que imaginaba, asi que me arme de valor y corri a decirle lo que realmente sentía por ella, llegué hasta la puerta de su casa y aunque tenía un fuerte mareo toque el timbre.
Karol: que haces aquí? Tienes suerte de que mis padres no estén en casa, te matarían.
-yo...lo siento, fui muy estúpido y creo que ahora me gustas, sabes...eres realmente preciosa y no hablo de tu rostro, bueno, claro que tu rostro es hermoso pero a lo que me refiero es a qué tienes un corazón precioso y lleno de amor y quiero ser yo quién lo cuide así que como dije, me gustas.
Karol:lo dices enserio?
-si - trague saliva con dificultad- de hecho, me pasas tu número?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Narrador:Karol soltó una risita encantadora que provocó una sonrisa en el rostro de Israel, ella le dio un pequeño papel con su número telefónico escrito ahí, y le acaricio suavemente el cabello como despedida.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perspectiva de KarolLos días pasaron y no había un solo día que no habláramos, estaba enamorada, completamente enamorada de él
-Holaa - dije con una enorme sonrisa
Israel: Ey pequeña llegas tarde - me respondió entre risas.
-se me vino el tiempo encima, debo irme o la señorita Marge me impedirá pasar al aula.
Israel: De acuerdo, chao.
Pasaron algunos días y se llegó la celebración por el día del estudiante.
Yo caminaba con Israel, me contó que un tipo de mi salón que tenía sentimientos por mi lo había amenazado de que me dejara y me dijo que no sabía si hacerlo o no y el hecho de que dudará hizo explotar mi corazón.
-Es enserio?- por fuera parecía molesta pero en realidad me estaba quebrando.
Israel: Que?- dijo cómo si no supiera lo que ocurría.
-Israel eres un idiota, no puedo creer que enserio hayas dudado algo como eso, no me hables, ya no quiero seguir con esto.
Ni siquiera me dijo algo, solo se quedó viendo como me marchaba.
- Mely, no creerás lo que hizo
Melody: Lárgate Karol, acaso eres estúpida? Crees que puedes dejarme solo para ir con el? Por supuesto que no, eres una maldita
arrastrada, una fácil.Y entonces se marchó y me dejó sola, las lágrimas corrían por mi rostro y era algo inevitable.
Daysi: Ey pequeña, que ocurre porque lloras?
- Melody no quiere hablarme más - dije sin más
Daysi: Ay linda no llores, ven conmigo, si?
- De acuerdo
Estaba esperando a que Daysi solucionara unos asuntos cuando sentí que me jalaron del brazo y era el.
- Que quieres?
Israel: Lo siento en verdad, déjame hablar.
- No quiero hacerlo.
Israel: porfavor te lo ruego - pareciera que estaba apunto de arrodillarse, así que acepte.
- Y de que rayos querías hablar?
Israel: Quiero pedirte algo.
- Que??? - dije molesta
Israel: Se mi novia, porfavor.
Quería ocultar mi emoción pero realmente era inevitable, no podía hacerlo.
- Israel, eres un idiota que rompió mi corazón hace unos minutos, pero aún así, quiero ser tu novia.
Sonrió y me abrazo de la manera más linda posible, fue precioso...
YOU ARE READING
Con Todas Mis Fuerzas🫀
RomanceElla se enamoró desde que lo vio...el quería experimentar...pero quizá la lastimó. Solo Dios conoce su futuro.