5

5 0 0
                                    

Mi amor, mi gran amor, que mis sentimientos sean expuestos ante el mundo entero, pues yo podría gritarle a todos lo mucho que te amo...

El siguió tocando la guitarra hasta que decidí bajar, me envolvió en sus brazos, y yo me sentía tan viva, ¿Como era posible amarlo tanto? El era mi chico, mi hombre, mi amor, estoy segura de que jamás podre olvidarlo si me obligó a hacerlo porque seria un completo pecado olvidar sus caricias, olvidarlo a él.

Israel: Tu eres mi chica, Karol, eres tú - me miro a los ojos y me dio un dulce beso en la mejilla que provocó que mi rostro se enrojeciera.

- Dios mío, Israel, me pones muy nerviosa - reí un poco

Israel: de verdad? No me digas - susurro mientras sentía que olía mi perfume.

- Israel quisiera quedarme aquí toda la noche, pero no puedo, mis papás se van a dar cuenta - dije un poco preocupada.

Israel: Entonces entra, no quiero que tus padres me odien. - río suavemente y dejo un beso sobre mi frente.

- Adiós, vete con cuidado, me avisas cuando llegues. - dije desde mi puerta.

Israel: Claro, yo te aviso - se despidió con la mano.

Entre enseguida a mi casa y corrí silenciosamente hasta mi cuarto sin que mis padres se despertarán. Espere su mensaje sentada en la cama, tenía demasiado sueño pero debía estar segura de que el haya llegado con bien a su casa. En cuanto leí su mensaje de que había llegado nisiquiera pude responder, me quedé completamente dormida.

Hablábamos cada día de la semana, sin falta y comenzamos a odiar los fines de semana pues no podíamos vernos.

Israel: Hola linda que tal - se acercó y me dio un abrazo acogedor

- Hola, todo bien, que tal tú? - respondí a su abrazo y el procedió a cargarme mientras dejaba un beso en mi mejilla.

Israel: Estoy feliz de tener una novia tan guapa como tú, eres maravillosa nena, lo sabías?

-si claro, y los perros vuelan - dije sarcásticamente después de reír.

Israel: Es enserio - bajo la voz

- Bien bien, haré como que te creo - bese su mejilla - por si no habías notado, tus amigos te llaman desde hace un rato - señale al grupo de chicos de la esquina.

Israel: A es verdad, entonces me voy, nos vemos luego - se acercó y me dio otro beso mientras sus amigos hacían sonidos de ambulancia.

Muchas veces, mientras Israel se iba con sus amigos yo me quedaba con uno de ellos para hablar de Israel, el me aconsejaba respectos a todo y aunque tenía mala reputación yo confiaba mucho en el, ahora también era mi amigo.
En ese mismo tiempo volví a hablar con mi amiga de la infancia Hannah, al parecer Hannah y ese chico tenían una química fabulosa así que yo e Israel teníamos como pasatiempo molestarlos.

Extraño aquellos días, ojalá pudiese volver atrás y poder conocer a Israel de nuevo. Sería realmente fantástico y quiza la salvación de mi presente.



Perdonenme, son demasiado cortos, les prometo que el capítulo que sigue será más largo 💗

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Con Todas Mis Fuerzas🫀Where stories live. Discover now