Con el tiempo el se me fue olvidando, comenzó a atraerme un chico llamado Luis y al parecer yo también era de su agrado. Mientras tanto, Israel volvió a hablarme pero está vez solo amigos, no piensen más, así que yo comenzé a contarle de Luis, el no me hablaba de nadie lo que parecia raro pero que más daba.
Pensaran que aún lo amaba pero se equivocan el se volvió mi amigo, quizá nunca fuimos buena pareja romántica pero somos una excelente pareja de amigos y estoy agradecida por eso.
Luis: Ey guapa, saldremos hoy?
- no lo creo, tengo mucha tarea.
Luis: Bah siempre es el mismo cuento, olvidalo, no saldremos nunca.
*2 meses después de la ruptura*
Israel: Qué tal las cosas con Luis?
- A decir verdad, nada bien, el no es mi tipo.
Israel: Eso me alegra.
- Que? Por qué rayos te alegraría que no pueda encontrar a alguien que me quiera? Eres un maldito desgraciado - lo golpee con poca fuerza y reí.
Israel: Bueno es que el no está hecho para ti.
- Y quién si?
Israel: Ay pequeña - me tomo del brazo y me llevo a un pasillo por el cual ya nadie pasaba, estaba totalmente solo y era imposible que alguien nos viera.
- Israel, qué hacemos aquí? - al decir eso Israel tomo mi mano rápidamente y acto seguido me acorraló en la pared.
Israel: Ya estoy cansado de tanta mierda Karol, se honesta de una buena vez. ¿ Que sientes tu por mi?
- Y..yo - el nisiquiera me dejó terminar, paso su mano por mi cintura y la otra aún la mantenía pegada a la pared e intento besarme, sin éxito.
Israel: Estoy cansado de fingir que no me gustas, cada que hablas de ese estúpido Luis me hierve la maldita sangre, no vuelvas a decir su estúpido nombre frente a mi - terminó y su voz se quebró, ambas manos rodearon mi cintura y solo me apego más a el.
- Israel...basta - comenzó a besar mi cuello - Israel dije que basta!!
Israel: Qué ocurre? Acaso no sientes lo mismo que yo?
- Claro que sí, pero, es la primera vez que hago esto, no estoy segura...no es correcto - de pronto Israel me abrazo y puso una de sus manos en mi cabeza como si me protegiera de algo.
Israel: Perdón, no quería lastimarte, no lo volveré a hacer hasta que estés lista. - me solto y comenzo a caminar de nuevo hacia la cancha de básquet, entonces corrí y lo alcanze para tomarlo de la mano.
- Perdóname tu también... No es que no quiera, si no que aún no estoy lista y aún somos jovenes - me abrace a su brazo.
Israel: No tienes nada de que disculparte, ahora estamos juntos de nuevo, no es así? - sonrió
- si, claro que si.
Aquella noche texteamos todo el rato, hasta el amanecer.
* Mensajes*
Israel: Oye
- Dime
Israel: conoces la canción de Chachacha? De Josean Log
-Claro, me encanta, porque lo preguntas?
De pronto escuché algo de alboroto afuera de mi casa y me asome por la ventana a ver qué era, y lo vi a el, con una guitarra en las manos comenzó a tocar y canto aquella canción para mí, solo para mí.
Se que el tiempo que ha pasado ha sido muy poco pero también se que es imposible sentir lo que siento sin estar enamorada, se que es él el hombre de mi vida, o quizá no sea el amor de mi vida pero es mi alma gemela, el complementa cada parte de mi y no se lo que pueda pasar si el llega a alejarse.
- Israel... - susurré y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, lo triste de esto es que no sabía si era por felicidad o mi corazón ya sabía lo que le esperaba a todo esté amor.
YOU ARE READING
Con Todas Mis Fuerzas🫀
RomanceElla se enamoró desde que lo vio...el quería experimentar...pero quizá la lastimó. Solo Dios conoce su futuro.