Todo era perfecto con el, me trataba maravilloso y el era maravilloso, todo parecía perfecto como un cuento, había sido tan acelerado pero tan real. Simplemente era imposible.
Cómo cada día, llegaba a la secundaria y el me daba un tierno abrazo que hacía que mi cuerpo se llenará de calor aunque estuviera helando, esa era mi parte favorita del día.
Israel: Que linda te ves hoy... bueno, cómo cada día - sonrió.
-Gracias - reí - usted igual como siempre, tan guapo.
Israel: Te he dicho que me encantas?
- Yo te he dicho que tú a mí también? - dije burlona - dejemos las cursilerías, se que no te gusta eso, no entiendo porque lo haces.
Israel: porque a ti te gustan estás cosas, quiero dar lo mejor de mi. Eso está mal?
- Aww por supuesto que no está mal, pero no quiero que hagas cosas que no te gustan, okey?
Israel: Okey, por esto te amo - me hizo cosquillas.
- Ya basta!!- reí a carcajadas
El tiempo paso volando y así como fue ese día fueron los demás, llenos de amor y cariño... O al menos por un mes, hasta ahora.
- Israel!!!
Israel: A, hola - respondió seco y detrás de el había una chica bastante alta.
- Israel no seas maleducado presentame a tu amiga!
Israel: oh, amm ella es Vale.
Valentina: Mucho gusto soy la amiga de Israel, Valentina o Vale, como el me dice - me echó una mirada amenazante
- El gusto es mío "Vale"
Israel: Karol, nos vamos a ir un rato, ve con tus amigas, ya hablas de nuevo con Melody, no? Ve con ella - Dijo sin más y se fue.
Sentí como esa calidez que sentía al estar cerca de el iba desapareciendo, y no era por mis sentimientos, si no por los de el. Esto realmente me aterra, quisiera hablar con alguien, pero, ¿Con quién?
Mi corazón sabía que el ya no me pertenecía, lo que era risas y abrazos se había esfumado, ahora solo reía con ella.
Mi mente daba mil vueltas, que debería hacer? Debería terminar con el? Quizá si...
Se lo diré mañana.*Al día siguiente*
-Israel... Podemos hablar?
Israel: Dime - metió las manos en los bolsillos de su sudadera.
- Debemos romper, creo que no me estás dando el lugar que merezco como tu novia y yo no quiero parecer la segunda cuando se supone soy la primera - comenzé a llorar
Israel: Karol no llores, la gente nos está viendo.
- Parece preocuparte más toda esta estúpida gente!!!, por eso mismo me marchó.
Israel: Kar... - se dio la vuelta y se fue.
Llegué a mi casa con la cara empapada en lágrimas, mi mamá pregunto tantas veces pero me parecía imposible contarle.
Hablé yo sola toda la noche buscando consuelo, buscando una voz que me dijera que todo estaría bien pero esa voz o ese consuelo jamás aparecieron.Los días en la secundaria eran incómodos, se suponía Melody me había perdonado y volvíamos a ser amigas pero ella se la pasaba detrás de Israel, al igual que Valentina. De vez en cuando yo e Israel cruzamos miradas y de cierta manera me resultaba reconfortante, quizá ese seria mi único consuelo...
Porfavor dejenme algún comentario, como pueden ver soy nueva y aún se me dificulta una poco, pero díganme, que les parece? Les está gustando??💗💗
YOU ARE READING
Con Todas Mis Fuerzas🫀
RomanceElla se enamoró desde que lo vio...el quería experimentar...pero quizá la lastimó. Solo Dios conoce su futuro.