6 : ritual

72 4 1
                                    

Primero que nada lo siento me desaparecí por mucho tiempo pues últimamente tuve exámenes y pues probablemente solo suba un nuevo CAP los fines de semana o entre semana

También estuve muy ocupada y pues se me fueron las ideas pero este CAP será un poco largo ;)

______________________________________________

- esto es una broma verdad >:v ? - dijo el castaño para después quedarse viendo aquel vestuario que usaría en el ritual , el cuál era empleado por ropa ligera con toques dorados pero si un poco transparente- tuviste suerte de que haya uno de hombre disponible, pudo haberte tocado uno de mujer - el cabecita de algodón dijo serio-bueno me lo pondré - -te espero a las 5:30 para iniciar el ritual - -okey - dije fastidiado

No podía creer lo que estaba pasando , me fui a explorar la ciudad todo este tiempo, pero está era una copia de la ciudad de ninjago hecha de mármol ,cuarzo y oro , todo era idéntico podía cruzar todos los lugares y ver las almas de las personas pasar , hasta que me detuve frente al parque donde lloyd y yo solíamos pasar bastante tiempo juntos cuando éramos niños ...

Entre al parque y busque aquel árbol con un columpio donde no acostabamos para descansar, lo encontré pero a lo lejos podía ver qué había una persona , conforme me iba acercando podía sentir una enorme pulsada en el pecho , cuando estaba a 2 metros de esa persona tomo forma ..era .. lloyd? .. senti que quería ir hacia él y así fue yo quería ir con el y jamás volver a irme , me pare frente a él y lo que tenía en mente , no era lo que sucediá lloyd estaba destrozado lloraba a mares y nadie podía consolarlo su triste mirada me causo un nudo en la garganta y un enorme dolor en el corazón , no podía moverme y eso dolía aún más ..

______________________________________________

✧Aveces ver a la*

Persona que más amas
Puede convertirse en tu peor
*⁠。dolor*゚⁠+

(Frases de identificación)

______________________________________________

Era inimaginable podía sentir como todo se me venía abajo ( aunque ya esté más tieso que un alien recién llegado a la tierra), ver a lloyd llorando me dolía , pero me dolía más saber que era por mi ..

Me senté a un lado de lloyd y apenas pude escuchar como hablaba .. pues el mundo de los muertos está conectado con el de los vivos de ciertas formas

Lloyd...

Tu siempre fuiste y serás mi único amor no importa cuánto tiempo pase o cuál lejos estemos, tu .. siempre serás mi único y verdadero ...amor,  tu eres parte de mi vida y corazón yo no pude demostrarte lo por el accidente en el que me vi entrometido pero estoy aqui para despedirme de ti por todo porque apesar de que tú cargabas con todo ese peso de lo de tu familia siempre me dejaste consolarte y acogerte en mis brazos cuando ya .. no podías más también porque apesar de sufrir mas jamás perdiste aquella hermosa sonrisa que me hacía brillar cada vez que la veía solo puedo pedir que me perdones por abandonarte en ese mundo maldito y por qué me viste de esa forma justo después de aver estado para ti, perdón y espero entiendas que aunque no te vuelva a ver siempre te voy a queres porque cada parte de ti como tus ojos esmeralda que han perdido su brillo dejando un verde olivo son hermosos y jamás voy a poder parar de apreciarlos , al igual que tú gran sonrisa blanca he tu piel pálida tanto que me recuerda a una pequeñita bolita de nieve , te amo y adoro  porque... tu eres único .. eres perfecto.. estoy orgulloso de ti .. por eso cuando vuelva en el tiempo..
te volveré a enamorar ....

.⁠。⁠*⁠♡*Te.volvere a enamorar*⁠.⁠✧ ( greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora