Kai :
Después de salir pase a dejar a Lloyd a su casa pero algo andaba mal , sentí como nos observaban en todo el camino, pero para no alamar a Lloyd lo deje pasar
Nya a desaparecido desde la mañana y no se dónde está
______________________________________________
Lloyd perspectiva
Llore tanto que no me di cuenta de que una carta que estaba tirada en ese antiguo piso de madera, la carta estaba ligeramente mojada de lo que parecían lágrimas..
Cuando la abrí encontré un breve texto escrito con tinta china ... Parecía que fuera escrito hace años ..
______________________________________________
Lloyd..
Mi querido hijo,
Sé que esta carta te llega en un momento de dolor y confusión. Te pido que la leas con el corazón abierto y con la certeza de que cada palabra está impregnada de amor.
Antes que nada, quiero que sepas cuánto te amo. Desde el primer momento en que te tuve en mis brazos, supe que eras lo más precioso que la vida me había dado. Eres mi luz, mi alegría y mi mayor logro.
Lamento profundamente que hayas tenido que crecer sin la presencia de tu padre. Y ahora, me duele el corazón al pensar que también tendrás que continuar sin mí. Quiero que entiendas que nunca quise dejarte, que luché hasta el último aliento para quedarme a tu lado.
Mi mayor miedo siempre fue convertirme en una carga para ti. Sentí que mi presencia y mis problemas estaban oscureciendo la luz de tu vida, y eso era algo que no podía soportar. Quiero que sepas que tomar la decisión de dejarte fue la más difícil de mi vida, pero lo hice pensando en tu bienestar.
Por favor, no te sientas culpable ni responsable por lo que ha pasado. Esta fue mi decisión y no refleja de ninguna manera tu amor o tu capacidad para cuidarme. Eres fuerte, valiente y bondadoso, y sé que tendrás un futuro brillante.
Aunque ya no estoy físicamente contigo, siempre estaré en tu corazón. Estoy en cada sonrisa, en cada risa, en cada logro que alcances. Y aunque ya no puedas verme, siempre estaré cuidándote desde donde esté.
Te amo más allá de las palabras y siempre lo haré.
Con todo mi amor,
Tu mamá.
______________________________________________El dolor era un torrente incesante, arrasando con todo a su paso. Las palabras de la carta reverberaban en mi mente, -una carga- susurré y cada vez que las repetía, sentía como si una mano invisible apretara mi corazón...
-Mamá, nunca fuiste una carga-, grité al vacío, mi voz desgarrada por el dolor. -Eras mi única familia y mi todo-. Las palabras parecían quedarse suspendidas en el aire, un eco de mi sufrimiento
Mis lágrimas caían sobre la carta, manchando el papel con mi dolor. Pero no me importaba. Las palabras de mi madre estaban grabadas en mi corazón, un recordatorio constante de la pérdida que sentía...
-¿Por qué, mamá?- sollocé, mis palabras apenas audibles entre los sollozos. - !¿Por qué pensaste que eras una carga? ¿Por qué te fuiste y me dejaste aquí solo?! - grite con enojo y tristeza
El dolor era abrumador, como una ola que me arrastraba. Me dejé caer al suelo, la carta aún en mis manos. Mi llanto llenó la habitación, un lamento desgarrador que parecía no tener fin...
- Mamá, te extraño tanto que duele respirar- susurré, mis palabras perdidas en el silencio de la habitación. - Eras mi todo. Y ahora que te has ido, no sé cómo seguir adelante-
Y con esas palabras, me dejé llevar por el dolor, permitiendo que el llanto me consumiera. Porque aunque mi madre ya no estaba, mi amor por ella nunca moriría. Y ese amor, esa pérdida, era ahora la carga que yo debía llevar....
Llore tanto en el dolor de la tristeza que no me di cuenta cuando caí rendido en el cansancio que me llevaba a quedar dormido...
______________________________________________
Cuando despierte mi corazón no podrá más este abismo en el que me veo cayendo no tiene fin y cada vez mi vida estaba aún más destruida Kai ha estado muy mal últimamente , su hermana nya ya no parece que exista ella desaparece a cada rato , Zane últimamente ha estado teniendo muchas fallas en el sistema, cole se mudará al extranjero el próximo año y Jay tiene miedo de que su relación con cole se destruya por su viaje y pixal ha desaparecido...
Porque
Porque!?...¿Porque mi voz no puede más ?..¿Porque la vida se me viene abajo ?!!..
-Ya no quiero!!- dije entre lloros -ya no quiero sufrir - susurré , pues quien me escucharía en aquel abismo negro que no tiene fin y parece una pesadilla...
Al poco tiempo entendí que no valía la pena sufrir con cada lágrimas que salía, parecían cristales con cuchillas para mis ojos y aún me dolía.. no podía salir y nunca podré salir de este enorme abismo que me consume
Parecía que mi alma estaba rota , a mi corazón le faltan partes unas las preste para que ellos vivieran felices y otras las arrebataron..
Mi compresión alcanzo un punto donde entendi que en este mundo todo el tiempo me estaría destruyendo a mi y que jamás nadie me ayudaría , ¿como podía pensar yo, un parásito que alcanzaría y lograría enamorar a ese sol de color rojo ?...
Kai era mi sol y jamás renunciaría a el a voluntad, mi propio sol es único y brilla más que cualquier otro...
Pero no es el momento de pensar en ello solo y simplemente de componer mi corazón
______________________________________________
Este capítulo me cuesta por obvias razones pero quiero que sepan que jamás dejare una historia sin completar aunque me cueste años en hacerla
Muchas gracias por su apoyo espero que les esté gustando la serie
Bye
Palabras: 9 5 4
ESTÁS LEYENDO
.。*♡*Te.volvere a enamorar*.✧ ( greenflame)
RandomKai corría para darle una flor a su amado , el cuál se encontraba a unos metros sentado bajo un árbol :) , se detuvo por un momento al ver cómo se le declaraban a ¡¿Lloyd !? De repente sonó un derrape terminando con un !craass!.. Esta historia es d...