Bueno a decir verdad, Esto lo tenía guardado en un Bloc de notas xd, Tonces aquí lo pasó, Aviso de q esto es como algo troste ns, No tendrá final bonito, Eso
N.IHacia tiempo que uzi no hablaba con N, Cada que lo iba a buscar el simplemente la ignoraba o se iba directamente.
A decir verdad, Uzi al principio pensaba que era una tipo de broma o algo parecido, Pero esa "Broma" se fue haciendo más, Y más larga al punto en el que uzi se empezará a preocupar.
Esta vez, Decidió ir a buscarlo a la nave junto con algunos regalos, Ella pensaba que capaz se habría enojado con ella o algo así, Asique pensó que capaz con eso la perdonaría.
¿Cierto?
Pov Uzi D.
Este tiempo a sido raro, De repente N se a estado alejando de mi inesperadamente. Ya no creo que sea una broma, Capaz hice algo que lo habrá echo enojar... Asique pensé que talvez debería disculparme, Es por eso que ahora mismo estoy yendo a la nave a buscarlo, Antes de venir decidí llevar algún que otro regalo... Supuse que capaz ayudaria a que me perdonará.
Apenas llegue a la nave, Entre lentamente con el objetivo de ver si se encontraba ahí, Y efectivamente. Al parecer esta hablando con V, Desde aquí no logró escuchar de que hablan... Hasta que vi que V iba a salir, Rápidamente me escondí en una esquina, Hasta que finalmente se fue. Ahora si decidí volver a entrar, Ahora veía que estaba neutral, ¿Capaz se está sintiendo mal? Mejor dejo de pensar tanto... Solo debo tratar de que me perdoné.
Fuera de la perspectiva de Uzi.
─ ... ─ El dron desmontador solo tenía baja la cabeza, Talvez pensando en algo, Pero un ruido de pasos le interrumpieron.
─ ¡N, Hola! ─ Saludó uzi, Escondiendo los regalos detrás de ella y esperando un saludo del contrario, Pero en cambió solamente le dio una mirada algo sería.
─ Ehh... N, ¿Puedo hablar contigo un momento? ─ El dron de desmontaje seguía en silencio, Hace unos momentos estaba con la cara más feliz del mundo. ¿Que ocurrió ahora? Hasta que finalmente asintió con la cabeza, Uzi fue al asiento delante del de N.
─ ¿De qué quieres hablar? ─ Finalmente habló algo seco N, Al parecer no tenía ganas de hablar con la obrera.
─ Primero que nada, Perdón si e echó algo mal y te hice enojar, Eeh... Realmente no quise hacer eso, Y también ¿Por qué me ignoras tanto y te alejas, N? ─ Preguntó ahora algo deprimida uzi, Mirando fijamente a N el cual desvío la mirada, Pareciera que quiso hablar pero no lo hace.
─ N, ¡Responde! ─ Insistió de vuelta uzi, Se negaba a ser ignorada otra vez, N de nuevo giró a mirarla pero en vez de decir algo, Simplemente rio un poco, Uzi quedo confundida.
─ ¿N? ─ Preguntó, El otro se levantó del asiento y miro de vuelta a uzi por unos segundos, Y acto siguiente tirarla al suelo junto a la otra silla.
─ ¡Agh, N que caraj0s te pasa?! ─ Se quejó de la caída, N en cambio la pateó empujandola a la pared de la nave en la que se encontraban, Uzi de nuevo se quejó, Totalmente su plan ya no estaba yendo por el camino que ella imaginó.
─ Uzi, ¿Por qué sigues insistiendo? ¿Por qué todavía me sigues? ¿Esque acaso no puedes dejarme EN paz?! ─ Ahora preguntó el dron de desmontaje, Mientras la miraba con algo de enojó y a la vez deprimido, Uzi simplemente no respondió por unos segundos y quedo más confundida.
─ Pero... ¿TU por qué me estas ignorando en todo este tiempo? ¿¡No que éramos "Mejores Amigos?! ─ Empezó a enojarse, Pero ese acto hizo que el contrario la apuñalara con una cuchilla en la pared, Empezó a derramar algo del líquido.
─ Pensé que lo entenderías con unas " Indirectas", pero parece que me equivoqué... Y tu misma lo dijiste, ¡ÉRAMOS! ─ Volvió a apuñarlarla con la cuchilla, Ahora ambos se veían deprimidos, Luego de unos minutos de silencio N dejó a uzi en el suelo con el aceite derramando cada vez más.
─ ¡Pero porqué!, Que hice para que te pongas de esta manera?! ─ Dijo uzi tosiendo un poco, Mientras trataba de tapar las heridas causadas con sus manos.
─ ¡Uzi basta!, No puedo seguir con esto... ¡No debi haberme echo tu MALDITO "AMIGÓ"! ─ Grito con enojó el dron de desmontaje, Ahora se dirigía a la salida de la nave, No quería estar más en ese lugar.
─ N-no... UZI YO--, No quiero estar siendo malo contigo pero... Esque no puedo decirt-elo, Lo siento... EN VERDAD! ─ Salió de la nave rápidamente algo apenado, Al parecer se dejó llevar por sus emociones y terminó lastimando a una de sus únicas amigas que alguna vez la quiso.
─ C-Cof... Maldita sea, Por qué carajos volvi acá, Debi hacer eso, Alejarme también... ─ Empezó a arrepentirse de haber ido a buscarlo tantas veces, Sin entender que estaba causando un gran problema, Pero ya no había marcha atrás, Ya todo había pasado.
─ N... ¿Por qué me dejas así? Yo si te quería. ─
Bueno buenoo-- aclaro que es algo viejito el bloc de donde lo saque tmb xd, Si puse algo mal pueden corregirme y lo arreglare, Nomás eso, ¡Cuidense chamos! Pronto ya sale el segundo one-shot, wii
★ 876 Palabras!
☆ Macarron se explota
ESTÁS LEYENDO
★☆★ ֺֺ ֺֺ!𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐍𝐔𝐙𝐈! ֺֺ♡ ֺֺ ★☆★ (Cancelada.)
Random( 𝐂anceled ) ࿁ 🎞 ˙ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐬 (lokos) 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐳𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨... ׁ ׅᏪ̇ ָ֪ ˒˓ 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐚𝐬 + 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠...