Olas, Me dieron ganas de hacer un one-shot rapidito-, Otro tipo de au(? ns, Donde N y Uzi son amigos desde hace tiempo y N tiene un crush en uzi durante un largito tiempo llegando a tener una "mini" obsesión por Uzi xd. (ns si me explicó-)
ext: YA 300 VIEWS AAAAAMDKKFJDKG *explodes-
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
★
Noche como de costumbre..
Aquella dron peli morada se encontraba en su habitación algo aburrida, Viendo su teléfono... No tuvó mucho que hacer ese día, Cancelaron las clases por unas desapariciones después de tiempo.Y por otro lado, Se encuentra nuestro amiguito N, Viendo una de las varias fotos que tenía de Uzi en su habitación... Mientras que atrás suyo tenía un regalo para la ya mencionada.
N estaba emocionado y nervioso, Ya que no sabía si le gustaría a uzi su regalo.Ya había pasado media hora y N seguía dudando... Hasta que le llegó un mensaje a su teléfono, Rápidamente lo recogió y vio el mensaje, Era de Uzi.
"N, Estás?"
Leyó y se emocionó, Entrando rápidamente al chat con uzi y respondiendole, Dando leves saltitos de emoción.
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
─ Según yo.. Todo esto le gusta... ¡CAPAZ Y ME ACEPTE! ─ Miro el regalo y gritó levemente todavía emocionado, Teniendo varias expectativas mientras esperaba a que uzi respondiera su mensaje. ─ Pero... ¿Que haré si no me acepta?, ...
─ No... No debería obligarla, ¡Eso sería malo! O no..? Agh!, Pero no quiero que nadie más la tenga, Más que yo... ─ Quedo pensativo, Teniendo pensamientos algo loquitos-- pero un sonido lo interrumpió ─ Oh, ¡Ya respondió! ─ Sonrió rápidamente.
─ Ajam.. ¡Si! ─ Giro a mirar el regalo que ya había envuelto con una nota colgando, Después de haber respondido el mensaje de vuelta ─ Estoy seguro que le gustara.. Y sino, Pues.. Ya que, No? ─ Dijo sonriendo, Mientras iba saliendo de su habitación.
N se dirigía a la casa de uzi, La verdad no quedaba tan lejos asique llegó en poco tiempo. Estába a punto de tocar hasta que recordó que también se encontraría ahí el padre de uzi.. Así que mejor decidió escabullirse por otro lado.
Rompió una pared la cual hizo un gran ruido pero en ese momento no le importó en absoluto, Se dirigió hacia la habitación de uzi y tocó, Esperando a que le abriera.
ESTÁS LEYENDO
★☆★ ֺֺ ֺֺ!𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐍𝐔𝐙𝐈! ֺֺ♡ ֺֺ ★☆★ (Cancelada.)
Random( 𝐂anceled ) ࿁ 🎞 ˙ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐬 (lokos) 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐳𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨... ׁ ׅᏪ̇ ָ֪ ˒˓ 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐚𝐬 + 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠...