Esto es como un AU(? Donde cambian un poco de personalidades, son humanos y van a una misma escuela.
Aún así, Añadi de que N es algo "malito" con uzi, En cambio uzi será más cariñosa, Nomas eso ='D
ext: THX POR LAS 1OO VIEWS!! (tengo esto atrasado x'd)
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
La peli morada se dirigía a visitar a su querido amigo a su casa... O al menos ella lo considera un "amigo".
Apesar de que hay veces en las que N llegó a ignorar a uzi durante toda una semana, Ella se imagina razones de pq estará ignorandola y lo deja pasar, Se nota que lo quiere apesar de que le trate de mala forma.
Ya se encontraba en la casa del mencionado, Tocó rápidamente la puerta y espero.
N se dirigía a la puerta corriendo, Hasta que finalmente la abrió sin esperar quien sería.
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
─ ¡N, Hola! ─ Lo saludo alegré al contrario apenas vio la puerta abrirse, Esperaba un saludo de vuelta pero no fue asi.
─ ¿Qué haces en mi casa? ─ Pregunto algo molestó.
─ Eeh, No es nada... Solo venía a visitarte debido a que somos pareja en un proyecto de la escuela!.. Ajam.. ─ Inventó una excusa algo tonta, En verdad solamente fue a visitarlo pq se le dio la gana, O no?
─ Aja... Bueno, Esta bién. Pasa ─ Se apartó a un lado dejándole claro a la peli morada que podía entrar, Uzi entró rápidamente.
─ Bueno... Ejehm... ─ Se pensaba como seguir la mentira del tal proyecto, Mientras se sentaba en un sofa y veía a N cerrar la puerta.
─ De acuerdo, ¿Y de que es ese según proyecto? ─ Preguntó N fingiendo curiosidad y viendo fijamente a la más baja.
─ Ah! Ehh.. Es de... ─ Pasaron unos segundos en los q se quedó callada. ─ Un.. Proyecto sobre la tierra?..
─ ... Ay Dios uzi-- PffFF.. ─ N empezó a reírse debido a lo tonta que se veía uzi, Desde el principio sabia q era una mentira pero quería seguirle el juego.
─ ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara o que ríes tanto? ─ Preguntó algo molesta viendo reír al más alto, Pensaba q todavía su mentira iba bien, Al menos hasta ahora.
─ Ya, Ya... No es nada, Y dime, ¿Cuando se entrega ese proyecto? ─ de nuevo fingía curiosidad, Sentándose al lado de la más baja.
ESTÁS LEYENDO
★☆★ ֺֺ ֺֺ!𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐍𝐔𝐙𝐈! ֺֺ♡ ֺֺ ★☆★ (Cancelada.)
De Todo( 𝐂anceled ) ࿁ 🎞 ˙ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐬 (lokos) 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐳𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨... ׁ ׅᏪ̇ ָ֪ ˒˓ 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐚𝐬 + 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠...