Sufrí en hacer este pq se me mezclaron mis unicas 5 ideas, JAJAJ-
Ext: COMO QUE MÁS DE 700 VISTAS??1!1?!1, AAAAAAA- (Este lo tenía guardado cuando eran 700 views... YA SON 1.7K OMJGKGJGKJG AAA *Cries happy)
Y si, Ta inspirado en la canción de: "Love like you" - Rebbeca Sugar.
Aclaraciones!
_AU Humano pq si
_Todo el One-S. lo narra Uzi xd-
_Uzi conserva su nombre, Mientras q N se llamará Noah, No m juzguen no se imaginar nombres JAJAJ-, N sería el apodo que Uzi le puso.
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
Ok.. Me arrepiento de esto, Tan aburrida tuve que estar como para invitar a salir a N?!
. . .
─ Uzi, Mira un puesto de helados! ─ escche de su voz animada de siempre.
También...
¿Por qué eres tan lindo, Y amable conmigo?꒰🍰ㅤ♡ㅤ᛬ㅤ♡ㅤㅤ𝅄ㅤㅤ💌ㅤദ
─ Uzi, Ten te compre el que más te gusta! ─ Me llamó, Sacandome de mis pensamientos..─ Gracias N.. ─ Le recibí el helado, Dándole una sonrisa nerviosa y ir a sentarme en una de esas bancas.
El repetiría mi acción, Sentándose a mi lado.. No hacíamos nada más que solamente hablar de algo después de 15 minutos de silencio.
Lo voltee a mirar un rato, Se veía feliz... O eso creo, El notó mi mirada y volteo a mirarme también con una sonrisa... Me voltee rápidamente, Dios...
De nuevo me viene esa pregunta, ¿Por qué es tan bueno con todos? se supone que era un enemigo de nosotros, Y como esque termine teniendo su confianza tan simple..─ ¿Uzi, Estas bien? ─ Me notó distraída en mis pensamientos, Me apresure a dar una respuesta rápida -
─ Eh, Si! Solamente estaba pensando algo. ─ Conteste sin más, Volteando a ver a otro lado.
─ Uhh.. Ok, Si necesitás decirme algo esta bien! ─ Me respondió con algo preocupado al parecer...
─ Si quieres podemos ir a mi casa, Ya está algo frío aquí afuera! Además ya esta anocheciendo... ─ Me dijo, Asenti con la cabeza y fuimos a su casa.
. . .
Aveces me preguntó, ¿Soy tan especial para el?
─ Ush, Sueltame perro tonto! ─ Me queje intentando apartar a la mascota de N, Estaba subido a mi pierna-
─ Pss, Gold ven acá! ─ Lo llamó con una croqueta en su mano, El perro fue directo y me soltó-
─ ... Uh, Gracias. ─ Dije algo avergonzada por llamarle tonto anteriormente a su mascota...
─ No te preocupes, Es normal que haga eso.. Vamos! ─ Se dirigió a la sala, Lo seguí con un paso lento.
Estuvimos un rato viendo series o películas.. Algo cortas la verdad, Fue cuando de nuevo me volvió esa pregunta...
Love like you.
─ Oye, N.. ─ Llame su atención, Volteo a mirarme con una sonrisa.
─ ¿Si, Uzi? ¿Qué ocurre? ─ Me respondió rápidamente..
─ Yo.. Solamente me preguntaba.. ─ Voltee a mirar al piso desanimada-
─ Uzi, Estas bien? Me preocupas.. ─ Me pregunto algo preocupado-
─ N, Siempre pienso que soy alguien mala... Y ahora, Creo que estoy segura de que lo soy.. ─
'Cause I think you're so good
And i'm nothing like you..
─ Uzi.. Tu no eres mala, Todos tenemos un lado así...Pero tu eres buena! Por cierto, Tenia algo que quería darte... Ya vuelvo! ─ Se levantó y fue a por tal cosa que dijo, Solamente me quedé viéndolo.
Look at you go
.
.
.
.I just adore you..
∘₊✧──────✧₊
─ Uzi!! ─ Escuché ser llamada por N, Voltee a mirarlo y lo vi con una caja en sus manos, Sentándose a mi lado. ─ Aquí está! Abrelo ─ Me dijo alegre.
─ ... Gracias, N... ─ Recibí la Caja, Observandola por unos segundos y luego voltear a ver a N. ─ N... ¿Qué te hace pensar que soy especial?...
─ Uzi... Tu siempre fuiste y serás especial para mi ─ Me tomó de las manos, Apartando la Caja a un lado. ─ ¿Y sabes por qué? Porque te quiero más que una simple amiga! ─ Confesó con tranquilidad, Viéndome a los ojos. ─ No te lo dije antes, Pero siempre tendré una parte para ti uzi, Nunca olvides eso! ─ Mencionó, Para después abrazarme.
Rei levemente mientras correspondía su abrazo con cariño, Quedamos así por unos minutos hasta que decidimos ir a descansar, Era algo tarde.
.
.
.
.
.
.
.Creo que, Debería aprender a amar como el.
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
Yo dije q serían cortitos :"D.
Perdonen por tardar en publicar, No sabía bn como hacer la historia inspirada en la música JAJD-.En fin, Gracias por su apoyo!!! Me dan ánimos para seguir con este librito la verdd MJFK
Ya se la saben, Cualquier error o algo este mal me dicen y lo intentó arreglar lo más antes posible!
☆ 742 Palabras!
★ *Macarronie explodes happy.
ESTÁS LEYENDO
★☆★ ֺֺ ֺֺ!𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐍𝐔𝐙𝐈! ֺֺ♡ ֺֺ ★☆★ (Cancelada.)
De Todo( 𝐂anceled ) ࿁ 🎞 ˙ 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐬 (lokos) 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐳𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨... ׁ ׅᏪ̇ ָ֪ ˒˓ 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐚𝐬 + 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠...