Larry: ¿Estas bien Sal?
— Pregunto caminando hacía Sally colocando su mano en el hombro de Sally —Sally: Si.. Fue lo mejor para el, además ___ me apoyó mucho…
Larry: Me alegra que estes bien amigo y que ___ te haya ayudado
Iba a decir algo cuando de repente se escuchó como la puerta se abria
Larry: *Murmura* ¡Mierda volvio..!
Sally: ¡___..!
Iba a correr hacia la puerta sin embargo al tan solo escuchar un golpe afuera sus pasos de detuvieron.. Acaso tú..?
Larry: Tenemos que ocultarnos..! Sus pasos van hacía acá..!
— Murmuró mirando a los alrededores con desesperacion —Sally: ¡Pero ___..! E-el..
Larry: ___ tal vez murió Sal..! No te quiero perder también
— Respondió con un tono desesperado mientras lágrimas caían por sus mejillas —Sintió como Larry tomaba su brazo fuertemente donde ambos se escondieron tras una comoda, sus sollozos eran ruidosos asi que coloco su mano temblorosa en su boca para callarse a si mismo sin embargo sus lágrimas aún caían...
Te había perdido como a su madre..
¿Por qué la vida nisiquiera lo dejaba vivir un momento de felicidad con lo que amaba..?Larry: Sal.. Si no salimos de esto, yo.. Te quiero mi amigó. Y se que ___ también lo hizo..
Sally: Y yo a ustedes... Son las mejores personas que he conocido..
Larry: Lo mismo siento renacuajo..
Escucharon la puerta abrirse mientras pasos se acercaban a su escondite..
No pudo más y cerró sus ojos con fuerza mientras tomaba sus coletas notando como Larry extendia sus brazos para protegerlo..___: Ehh.. ¿Pero que carajos hacen?
Ashely: ¿Y por que lloraban?
Abrió sus ojos viendote enfrente de el.. Dió un jadeo aliviado mientras sentía como todo el peso de sus sentimientos se reflejaban simplemente en un dulce y suave alivio..
Larry: ¿Ashely, ___..?
Ashely: Si, esos meros. Perdón por interrumpir su momento emotivo pero ¿Que carajos esta pasando?
Solo se levantó rápidamente acercandose a ti mientras sus manos te examinaban
Sally: ¿E-estas vivo? ¿¡Estas bien!?
___: *Asiente levemente* Si? Vivito y coleando
Sally: ¡Que alegría..!
— Dio un sollozo dando una sonrisa mientras te abrazaba —Larry: Que bueno mi amigo..! *Te abraza igualmente* ¿Sabes que te quiero mucho? *Besa tu mejilla* Mi mejor amigo..!
Ashely: … ¿Que?
___: *Mira ambos confundido* Estoy bien tontos..! *Coloca sus brazos sobre los hombros de ambos* ¿Pero que les pasa?
Larry: Pensamos que te habías ido con san Pedro…
Sally: Escuchamos la puerta abrirse y un golpe
Ashely: Ah..! Esa fui yo, ambas literalmente. Me golpeé con la mesa ante el olor muerto
___: Cierto, yo le abrí así que..
Sally: ¡Nos dieron un gran susto..!
Ashely: Si, ya lo notamos
ESTÁS LEYENDO
𖣥𝐶𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑘 //𝙎𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙁𝙖𝙘𝙚 𝙓 𝙈.𝙍
Fanfiction• 𝕋𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠: 𖣥𝐶𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑘 // Llorando En La Oscuridad • ℙ𝕣𝕠𝕥𝕒𝕘𝕠𝕟𝕚𝕤𝕞𝕒𝕤: Sally Face X S.Male Reader • 𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒: ✖️ • 𝔻𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟: Sally Face al mudarse al edificio gracias a un asesinato don...