_ no, yo té cuidare.
_ no puedes dedicarte a cuidarme toda tú vida.
_ lose, pero.. Ya no tengo nada más qué a ser aquí, así tendré un proposito y ese sera cuidarlos, ya no tengo nada más dé porqué estar vivo, quiero a ser algo por la vida antes dé morir, quiero cuidarlos....
_kook..
_ estoy seguro qué podré cuidarte hasta el final dé nuestras vidas, té prometo qué estaré para ti y tus hijos al igual que para mis amigos, lo prometo.
_ Jungkook, no, yo no tengo nada qué hacer aquí, sabes, nada tiene sentido, yo siempre fui una mierda dé persona apesar dé estar sólo, maldecía cualquier cosa qué me pasaba, no me cuide durante él embarazo, es una dé las razones del porqué puedo morir, yo antes dé encontrarlos a ustedes, yo tenía un plan echo para la hora del parto, un plan qué para mí punto dé vista era un buen plan, no lo era, medi cuenta dé todo lo malo qué ice, todo fue mí culpa.
_a veces pensamos cosas incoherentes, no tienes él porqué pensar de esa manera, todos una vez en la vida cometemos errores, todos pasamos por una etapa donde estamos completamente solos, pero así cómo todas las cosas es una etapa, nada más.
_No todo sé vive por estapas jungkook.
_ No, tal vez algun día llegue una persona qué té quite ese pensamiento, pero aún así todo es una etapa, cuando té casas tienes hijos, los hijos crecen y se van, en él momento qué té das cuenta dé la realidad sí no es porque mueres, es porque muere tú esposo, en él último momento té preguntaras, cuando paso todo? Todos vamos a morir, pero yo quiero morir y saber qué ise algo valorioso en mí vida.
_A qué té refieres con valorioso?
_yo nunca tendre la oportunidad dé tener hijos, los hijos son un regalo qué es más valioso qué tu propia vida, son un pedaso dé ti, yo ya estoy más qué destruido y por lo qué veo tu igual, ellos todavía tienen un camino por delante, él qué guiara a sus hijos son los padres, ellos té ayudaran a encontrar él camino correcto, luego cuándo creen qué estan listos se iran y tú solo estaras orgulloso por hacer qué tome un buen camino en su vida, lo qué quiero es estar orgulloso dé tus hijos.
_Entonces estas dispuesto a ayudar a una persona cómo yo?
_No lo digas como sí fueras una persona sin valor, tu quisiste ayudar a llevar supresores a yoon, apesar dé todo tu eres una buena persona, yo no se lo qué te paso en tu pasado, pero estoy seguro qué fuiste una buena persona, tienes qué guiar a tus hijos, yo puedo ayudarte pero en sí no puedo cruzar limites, no puedo ayudarte dé más, tu tienes qué estar aquí para ellos y para nosotros así como nostros te ayudaremos en lo qué necesites.
_ sí, jimin, nosotro té ayudaremos pero tienes qué seguir aquí aslo por tus hijos, no habías dicho qué querías agradecernos? Pues así no agradeceras, cuida dé tus hijos, así como dijo kook, nosotros no tenemos un motivo para vivir pero tu sí, tienes qué guiar a tus hijos a un mejor camino, puede qué se van a ir pero así es la vida, la cosas vienen y se van.
_nosotros te ayudaremos en lo qué podamos, te prometo qué en un futuro tus pequeños van a crecer tanto y van a ser unas buenas personas, así cómo tú.
_ solo les dire, muchas gracias, nunca espere qué ustedes aparecieran en mí vida, pero se los agradezco, los quiero chicos!
jungkook sé acerco lentamente y lo abrazo por la espalda al omega, los chicos también lo abrazaron, diciéndole "gracias por quedarte park jimin"
_________________________________________
𝗔𝗹 𝗱𝗶́𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
3:47 pm
_ bien, todo listo chicos!?_sip ya estamos listos para irnos.
_ entonces vamos! Y tengan mucho cuidado.
Salieron con cuidado de la empresa, refugio por refugio, así era como iban directo a su "hogar" con muchas, pocas dificultades en su paso.
Caminando con precaución, jimin estaba más qué cansado, un día antes había entrado en parto y hoy tenía qué correr con toda su velocidad posible.
Él cansancio que sentia jimin era mucho, yoongi con ataques, fiebre en temperatura alta, sudado y con ganas de tener sexo.
Fue un mal día para regresar asu departamento, estaba nublado, había neblina, no se veía absolutamente nada.
asía un frio inmenso, todos terminarían enfermos.
Jimin sé sentía como un estupido por no desirles la verdad asus compañeros, se sentía mal por no poderles decir qué todos podian estar asalvo, su dolor era tan fuerte que quiso aserles daño alas personas más nobles en su vida.
su " mejor amigo" fue el qué lo causo pero el le siguió él juego.
tenía que arreglar lo que ISO y pronto.
le diría a jungkook lo que paso en su vida, su temor más grande era contarlo, pero era lo correcto.
las dificultades quedaron atras y así por fin llegaron al lugar, asu hogar.
A pesar de estar destruido el departamento era muy comodo y calido.
Se sentia bien estar ahí y al parecer a sus hijos también.
Jimin siempre recordara a su pequeña hija que no pudo estar con el ahora mismo.
la tendra en su corazón siempre...
_________________________________________
Hola!
Perdon la hora jaja
aquí esta el cap de hoy.✦
✿◕ ‿ ◕✿
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴜɴɪᴅᴏs, ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ
Fanfictionjimin un omega que cada día estaba mas destruido, estaba sobreviviendo solo con sus cachorros en su vientre del apocalipsis zombie buscando a mas personas pero ya estaba perdiendo las esperanzas. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆