_No, bueno yo no lo ise, yo nunca busque algun lugar seguro, yo nunca buscaría el anterior lugar en el que vivíamos, por eso estoy aquí... Acompañandote, vine porque se que así ya hay una oportunidad de morir, en cambio si regresamos ala vida de antes habrá esas tontas personas que siempre estan presentes que te hacen la vida imposible, prefiero mil veces vivir con un zombie a que con personas que jugaran contigo siempre.
_Yo....
Se acerca ami lentamente para luego poner sus frías manos en mis mejillas causando un escalofrío en mi.
Porque? Porque tengo que sentir esto en mi pecho, corazon sólo te dire porque siempre haces esto yo no quiero sentir nada, porque tu también me traicionas?
_Vamos, vamos a un lugar para ser felices, ahora es tu tiempo de demostrar que eres fuerte, aún que siempre lo as demostrado, tengo un pequeño secreto que quiero enseñarte, por favor ven vamos a demostrar al mundo que somos fuertes.
Maldito corazon, quieres explotar o porque palpitas tan rapido?
_Kook pero a un así pueden a ver personas que si quieren salir de aquí.
_Puede que si pero que pasaría si nadie piensa igual que tu? No nos arriesguemos por algo que no está asegurado.
_Pero..
_Jimin, por favor, es tu oportunidad para ser feliz, no la desperdicies...Vamos, hay que ser felices con las personas que queremos, las personas que nunca te dejaran sólo, esos somos nosotros tenlo por seguro.
_.....Gracias, gracias por todo, tu fuiste la persona que más me ayudo en mi vida y eso te lo agradezco, estoy endeudado con ustedes, confió en ti kook, vamos kook...
Confio en ti apesar de todo.
me ayudaste mucho en todo y te lo voy a agradecer hasta el último dia de mi vida.
Eres la persona con la que quiero estar, claro si no estuvieramos en un mundo cómo éste.
☆ (....). ☆
_Eh? Dónde estamos, esto no es lo que nos dijo jiminie- dice miestras observaba el lugar- Nos mintio?
_Ammm no sera porque éstas viendo al lugar equivocado y no a tu izquierda?
_Aaaah bueno tampoco no es mi culpa jiminie nunca nos dijo que iba a estar a nuestra isquierda.
_Tae, jimin nos dio un mapa indicando el lugar no a donde tenemos que mirar, porque claramente vamos a voltear a todos lados.
_Oigan callense y miren- susurra mientras mueve sus manos para que se acerquen a mirar-
_Woow, eso es un tipo de calamar zombie? Si que es terrorífico, parece que va al gym todos los dias.
_Tae callate no estamos para tus bromas, son muchos de esos, si nos quedamos aquí nos van a trozar la cabeza en pedasitos.
_Uuuy también se agrega a una de las tantas cosas que jimin no, nos dijo, la cantidad de "zombies" que habra, que tal si hay un zombidinosaurio nos va a quebrar completos.
_ Y cómo lo matariamos? Eso si que sería un gran trabajo, muy peligroso.
_ la verdadera pregunta sería, porque mierda habría un dinosaurio? No sean tontos, caminen vamos a luchar contra ellos, tenemos que llegar antes de que oscurezca más.
_Pero y jimin y jungkook?
_Ellos dijeron " no, nos esperen llegaremos en cuanto podamos si no, sigan con sus vidas que no les afecte" - dice imitando la voz de jungkook- hoy cómo que andan muy olvidadizos no?
_Quien no, viniendo a un lugar dónde tenemos una muerte segura y ala vez una vida feliz dónde nadie te quiere matar, mientras otros mueren y que claramente nosotros también.
_A un así tenemos que tener esperanzas de vida, no le vamos a fallar a jiminie ni a kook, tenemos que vivir y ser felices de ahora en adelante no más problemas.
_Esto es demasiado cansado, mejor me muero, aún que así ya podre tener mi vida y habrir una cafetería para a ser postres para las personas.
_Si eso siempre lo as querido no tae? Entonces no hay que rendirnos, vamos a luchar para ser felices.
_Oye nam - dice jin mientras se acerca a el-
_Mande cariño, pasa algo?
_No, sólo es una pregunta, tu que quieres ser? Cuál trabajo te gustaría tener?
_Amm, pues realmente nunca lo pense, sólo me dedique amis estudios y luego a protegerlos, pero si tuviera que elegir eligeria compositor o escritor realmente me gusta escribir y leer.
_Oh, si, siempre eh visto que te gusta mucho leer y escribir, creó que eso te vendría bien.
_Si ese es uno de mis sueños más deseados.
_tienes otro sueño que quieras cumplir antes de morir? Algo que te guste mucho.
_Eh pues siempre eh querido casarme y formar una familia, especialmente con la persona que siempre estuvo a mi lado a pesar de todos los obstaculos, esa persona que es un enojon y le tiene miedo ala lluvia, su olor es a manzana con canela, tiene unos hermosos ojos color cafes y siempre está conmigo cuando quiero aser berrinches cómo un niño.
_Amor....
Jin estaba en un completo mar de lagrimas sin pensarlo se acerca y lo abraza tan fuerte y con tanto cariño.
_oigan mucho amor pero es que les recuerdo que estamos a punto de morir, pueden al menos cubrir la puerta?
_ah si claro lo siento me gano el amor, voy a cubrir.
_si ve a cubrir, vamos a mandarle mensaje a kook para ver cómo está por alla.
_bueno...
___________________________________________
Hola♡
Cómo están?
Espero que muy bien
Lo lamento por no actualizar
está vez no tengo alguna excusa para no actualizar realmente se me había olvidado que yo también escribía fics.
Estaba tan concentrada en leer libros y con mis estudios que se me olvido por completo.le recompensare, ya casi acaba la historia nada más sólo faltan mas de 15 cap.
Adioss ♥︎
tengan lindo dia.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴜɴɪᴅᴏs, ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ
Fanficjimin un omega que cada día estaba mas destruido, estaba sobreviviendo solo con sus cachorros en su vientre del apocalipsis zombie buscando a mas personas pero ya estaba perdiendo las esperanzas. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆