xliii

86 6 0
                                    

_ Mmh los quiero más que a mi vida, no ne olviden pequeños bebés, siempre estaran en mi corazón aún que no éste aquí....

Pasaron los minutos ya estaban completos para irse.

Tae, yoongi y hoseok iban con todo tipo de armas en sus mochilas, namjoon y jin llevaban medicinas, parches supresores y alcohol, jimin y jungkook llevaban todo lo anterior.

Song y felix también irian pero no llevaban nada para ayudar, sólo traían un cuchillo cada uno para su defensa.

☆ (.....) ☆ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs
ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ.

Tengo miedo
mi corazon acelerado tampoco ayuda.

Realmente siento que voy a morir.

mis cachorros es lo que más me afecta, y si muero? Si todos los chicos mueren... Que pasara con ellos?

No lo se y espero con todo mi ser que eso no pase.

Y kook....
no me siento del todo agusto que el venga en mi compañía, no por lo que me iso si no porqué descubrí ase poco mis sentimientos asía a el.

Realmente soy un verdadero loco por perdonar a todos apesar de que me lastimen cómo se les da la gana.

soy un jodido titere.

siempre lo fui, hasta jungkook me vio así.

todos me vieron así.

Me dolio escuchar él " 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑎𝑑𝑜𝑟 "
sabiendo a quien violo fue a mi, pero se que él no llego a tanto por eso lo perdono.

Y cómo no, las personas pueden llegar a morir por amor, asen cosas tontas por amor para que al final del día lleguen y te traicionen y te desechen cómo una basura sin valor.

Ahora tu éstas frente a mi tomando mi mano, acariciandola para que te siga, volteas a verme cómo si quisieras decirme algo... Más bien lo estas diciendo simplemente no te estoy escuchando porque estoy perdido en mis pensamientos.

_Y bueno aquí es, aquí dijo felix que había un grupo de personas- voltea a ver a jimin dándose cuenta que estaba completamente perdido- Jimin?

_ A sí que pasa kook? Éste es el lugar?- observa una pequeña orda de zombies que iban asía ellos- KOOK! VAMOS, VAMOS- dijo con rapidez empujando a jungkook a dentro del edificio- Ahg eso estuvo cerca.

_Jimin- susurra- ven a ver esto, que es eso?

Me acerco para ver que era lo que quería que viera.

_Que pasa- llego alado de el viendo a un zombie, Bueno si era un zombie pero no un zombie cualquier era uno más reforzado con mucha más fuerza pero nada que no puedan vencer- Oh es un zombie.

_Un zombie? No parece, vamos hay que matarlo, tenemos que llegar al piso 34.

_ Espera, esos zombies son más fuertes pero si podemos matarlos, pero con esa arma no, ellos tienen una debilidad con las navajas o con cualquier cosa de filo, vamos ten éste machete puedes cortar de sus manos y piernas, pero no lo mates por completo.

_Ah? Porque no lo mato por completo? Que no sería mejor- dice confundido-

_ Los zombies de ese tipo sueltan humos y sustancia al morir y son muy afectuosas para las personas, así que recuerda, lastimalo pero no lo mates.

_ Bien, no lo matare- dice en un susurro para empezar a cercarse, cuándo estuvo frente al zombie dio el primer machetazo, luego otro, mocho sus dos pies para que no caminara- Ahg huele asqueroso.

_Kook.....

_ Que? Sólo le moche sus manos, no creó que con eso ya haya muerto o si?- miro al omega que lo veía con enojo, suspiro algo pesado y se acerco y tomo su mano- Lo siento.

_Ahg ya no importa vamos, tenemos que irnos rapido antes que el olor llegue a los otros y vengan, ven kook- dice mientras tomaba su mano para seguir-

Ya llevaban un buen rato caminando, corriendo y matando por aquel edificio, no encontraban absolutamente nada, bueno hasta ahora.

_Amm hola....

_ QUIENES SON USTEDES!?? LARGUENSE DE AQUÍ! VETE.

_Oh, no, no no venimos a salvarlos- mueve sus muñecas de un lado a otro en forma de negación-
vamos tenemos que irnos si se quedan aquí moriran, vengan no mordemos.

_NO! LASGATE ESTUPIDO OMEGA, NOSOTROS ESTAMOS BIEN, LARGATE TONTO ALFA JUNTO A SU OMEGA! LASGATEEE YA!

ouh siempre pense que todos querían salir de esto.

pero al parecer no...

Soy un tonto un verdadero tonto.

_Vamos jiminie no hay que seguir insistiendo, no vamos a rogarles para que vengan, se que quieres salvarlos pero también tienes que entender que hay personas que ya no quieren seguir, su dolor los detiene a seguir a un buen destino, porque tal vez no lo sea y así sigan teniendo dolor, vamos pequeño, no todos quieren una oportunidad solo quieren morir para por fin ser felices a su modo.

_Oh, es que yo... Nunca lo pensé de ese modo, siempre pense que lo unico que tenían que hacer es salir de esto para ser felices, yo siempre me imagine que todos hicieron un intento para salir de todo esto.

_No, bueno yo no lo ise, yo nunca busque algun lugar seguro, yo nunca buscaría el anterior lugar en el que vivíamos, por eso estoy aquí... Acompañandote, vine porque se que así ya hay una oportunidad de morir, en cambio si regresamos ala vida de antes habrá esas tontas personas que siempre estan presentes que te hacen la vida imposible, prefiero mil veces vivir con un zombie a que con personas que jugaran contigo siempre.

_Yo....

___________________________________________
Hola
cómo están?
Espero que bien.
espero les guste el cap
Adios♥︎
✿◕ ‿ ◕✿
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴜɴɪᴅᴏs, ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora