☆ (....) ☆ᴊɪᴍɪn
Hoy era el peor día de mi vida, mi lobo se sentía triste y alterado, eso realmente me preocupo y no por lo que sentía si no el hecho de que se estaba presentando mucho, eso no era normal en un alfa u omega.
Así que esto me confundió demasiado.
Me sentía un tanto extraño, mi rostro se sentía pesado, sentía cómo...
Si alguien me hablara a lo lejos, como si me movieran con desesperación.Jungkook
El también estaba actuando raro, se veía cómo si en cualquier momento iba a colapsar, esto me estaba frustrando.
-
Caminamos con rapidez entre los pasillos mientras un "lobo" nos perseguía.Escuchaba llantos de bebés, voces y sentí cómo alguien sostuvo mi mano con fuerza, me de tuve pense que era kook pero no, movi suavemente mis dedos, se sentía la mano de otra persona.
Mis ojos se dirigieron a dónde el alfa me estaba viendo con susto, alado tenía un lobo cubierto de sangre, se empezo acercar hacía a mi con lentitud.
_Jiminie, ¿que pasa? ¿Estas bien? Porque te quedaste quieto estaban a punto de matarte - habló con preocupación en su voz- no debes hacer eso pequeño me asuste- me toco la mejilla con su mano derecha tan sutilmente-
_Perdon- susurre- me siento extraño..
_Yo también pequeño pero es por todo lo que está pasando, ya casi llegamos aguanta un poco más, ¿si?
_Bueno... Esta bien, de todos modos ya estamos cerca, si creó aguantar, ¿tu estas bien?- dije mientras me acerque mucho más a el y lo abraze con fuerza, necesitaba ese abrazó, se sentía tan calido, me daba paz estar entre sus brazos-
_Estoy bien, no te preocupes pequeño, llegaremos a salvo, ¿si? No te debes de frustrar con todo esto, mientras estés conmigo yo te protegere con mi vida.
_Gracias, muchas grcias por todo, se que talvez soy algo estresante por lo tonto y desastroso que soy, no se cómo te voy a agradecer, estoy muy agradecido por lo que haces por mi.
_No agradezcas, yo lo hago con gusto, también te agradezco por que a mi lobo lo haces muy feliz, este día va a ser uno de los más peores de nuestras vidas pero vamos a luchar para ser felices, gracias minie, te quiero, haces sentir mejor a mi y ami lobo, eso te lo agradecere por siempre.
_Kook, puedo aser una pregunta...
_Claro pequeño, pregunta lo que quieras.
_¿Tu también sientes eso? ¿Tu lobo se está presentando más de lo normal? Porque a mi me está pasando, me siento muy extraño, cómo si... Alguien tocara mi mano, a ti también te pasa o solo ami?
Jungkook se quedo mirandome por unos segundos para luego suspirar y empezar a hablar.
_Si -suspiro- mi lobo me habla constantemente, mi olor está más fuerte, bueno eso ya lo sentiste, creí que talvez era mi celo pero no y si también siento todo lo que dijiste, pero bueno -se alejo un poco de mi, volteo a ver la salida, me miro y dijo- continuemos tenemos que llegar con los chicos, también antes de que se oscurezca por completo.
_Esta bien kook, vamos, ya estamos cerca -susurre-
Caminamos lentamente con sumo cuidado hacía la salida, con cuidado de no hacer un ruido audible para los zombies.
Llegamos dónde empezaba la arena de la playa, lo raro que de un momento a otro se había hecho de noche, recordé, " los zombies y el tiempo estan sincronizados "
_Woow, siempre pense que lo que habías dicho de los zombies era mentira, realmente se ven muy feos- susurro con voz temerosa-
_Vamos a buscar a los chicos, deja le mando mensaje a tae, creó que ellos siguen atascados en una casa.
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴜɴɪᴅᴏs, ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ
Fanficjimin un omega que cada día estaba mas destruido, estaba sobreviviendo solo con sus cachorros en su vientre del apocalipsis zombie buscando a mas personas pero ya estaba perdiendo las esperanzas. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆