.
⚠︎Advertencia de contenido⚠︎-Errores ortográficos.
-Crisis existenciales.
.
︴Paramo silencioso⚠︎✦
El tiempo pasa sin q nadie se de cuenta, nadie puede oir lo q no puede ver, ni ver lo q no puede oir...el constante silencio se vuelve el amigo de cualquiera y el enemigo de quien lo fuera o lo q alguna vez llegó a ser, es tan solitario el saber q los días pasan junto a la luz a de un nuevo comienzo y q no puedas verlo, las noches pasan tan rápido q las estrellas parecen querer huir de ti, el brillo de la Luna q te prohíbe admirarlo dejandote otra vez solo imaginando como se sentiría volar y tratar de alcanzarlo.La soledad te rodea de muchas maneras y no puedes gritar para alejarlo, hay tanto silencio q no puedes evitar oir como incluso cae la nieve junto al resto, ese constante cansancio de no poder ver ni hablar pero estar conciente de lo q puedes escuchar sin saber de donde viene...solo eras tú y tus pensamientos...yo y mis pocos recuerdos junto a la ingenuidad q me empezaba a sofocar.
Ahí estaba yo, sin poder hacer nada como todos estos años, de q sirve pensar si no puedo contarle a nadie de lo q mi mente constantemente me dice.
Quizá me estoy volviendo loca?...no lo se pero desearía estarlo para no estar completamente sola en este pequeño lugar.
E soñado despierta con el día en el q salga de aqui...podre volar al fin y decir todo lo q quiera, le contaré miles de historias a mi pequeña amiga como se lo habia prometido...y yo nunca rompo mis promesas.
El día vuelve a pasar...y yo vuelvo a soñar despierta mientras el silencio eterno vuelve a llenar mi cabeza una vez más...
.
.
.
.
✶
.
.
.
.
Porq este día se siente tan diferente?Acaso algo nuevo esta ocurriendo?
No lo se...la misma respuesta q me e dado estos años apesar de mi funcion.
Que es lo q a cambiado?
Un presentimiento?
Será algo erróneo?
O una estrella fugaz cruzando el cielo por mi?
No, como podría ser eso?, nadie sabe estoy aquí...las estrellas huyen del Sol, no de mi...
Mi pequeña amiga debe crecer, se fue para ser feliz...no me esperará al salir...se a cansado de esperar por alguien tan olvidable como yo q no puede despertar de su propia pesadilla
...Se cansó de verme sin hacer nada...
Q podría yo hacer?
Para q más podría yo servir si no pude hacerla feliz como le prometi?
Soy una mentirosa...lo soy?
Se quien soy...se cual es mi propósito...se de q estoy hecha...y porq fui armada...
Entonces...porq se siente tan vacío?
...porq me siento tan vacía?
Acaso hay algo mal en mi?
Q es lo q esta mal?
Un fallo? Estoy fallida?
Soy un fallo...para mi misma?...
Si eso es lo q soy entonces...porq aún me siento tan vacía?
Quiero gritar...porq no puedo gritarme a mi misma?...quisiera decirme tantas cosas...
Quisiera decirle a alguien tantas cosas...o quizá no decir nada.
Pero quien podría ser ese alguien?...al final del día la misma respuesta me encierra en esta constancia...
Como podría ser? Si...
Nadie sabe de mi, nadie sabe q estoy aqui...y nadie vendrá a sacarme de aquí...
⏤͟͟͞͞★
Algo se acerca? Parecen pisadas, quizá alguien corriendo, hay un sonido metálico detrás como un chirrido como si algo rasgara el acero, es como una persecución.
Q es lo q esta ocurriendo ahí afuera?
La noche trajo consigo algo desconocido, q son aquellas presencias?, ahora se oye un golpe de metal.
El constante silencio puede ser de mucha ayuda, quizá sea algo q me gustaría contarme a mi yo del pasado los primeros días q estube aquí.
Se continúan acercando, una risa es lo q logró oir del q parece ser el perseguidor.
De pronto un click es lo q logró oir al final antes de q la varios sonidos q no oia hace años aparecieran tan derrepente...siento como soy solitada al fin por lo q tanto tiempo me mantuvo cautiva, la nieve q hace años extrañe apreciar ahora amortiguaba mi caida...las luces en mi cabeza empiezan a encenderse una a una recordando viejos tiempos...
Es esto un sueño? O una ilusión más de mi loca mente? Me traiciona la cordura acaso?
No...esto es real...
Hay alguien más aquí...
—y quien eres tú?—
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno / Murder Drones(AU)
Science Fiction(Próxima publicación 22 de sept, estado del libro en edición) No siempre las cosas llegan a su final...el desarrollo de las cosas no cambiará la fría soledad... ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── Esta libro sigue la historia de mi Oc (original Character) l...