⚠︎Advertencia de contenido⚠︎
-Errores ortográficos.
-Crisis existenciales.
.
︴Socialmente peligroso︎⚠︎✦
Mierda...—lo q sea q sea esa chatarra me deshare de eso ahora—
El cañon de J q aún la apuntaba, aunq parecía q hiba dirigido a ambos, pronto término su carga y cuando estubo por disparar, N se lanzó al suelo dejando caer y rodar a Yui un poco lejos q igual y poco podía hacer más q mirar esperando no ser mandada a dormir otra vez.
Al momento en el q N se tiró en dirección a la nieve, además de soltar un grito, q definitivamente no fue muy varonil; el cañon de J fue disparado pero sin llegar a impactarles con algo de suerte.
—demonios —murmuro con molestia al haber fallado antes de mirarlos— esto sería más rápido si no se movieran tanto —una sonrisa burlona apareció en su rostro cuando vio de reojo a Yui—
Aaahg...vieja bruja
Tus burlas me entran por los oídos q no tengo, espera q me logre arreglar y me cobrare esto.
Ya decía yo esta era una muy mala idea, porq nunca me hago caso? Estar quieta por siempre sobre la nieve ahora no suena tan mal.
—J espera! No hay necesidad de ponerse agresivos! —grito mientras se hiba rodando para un lado sobre la nieve evitando el cañon de J—
—oh jojo aún no me has visto agresiva tontobot
J volvió a disparar contra N como si aquello liberara su estrés, si esq tiene, olvidando por completo la presencia de Yui a un lado de aquel desquite, como si el estar quieta la hiciera invisible de algún modo.
Hasta q N se acercó donde ella para intentar cargarla y salir de ahí antes de q J pueda mejorar su puntería.
—Hey! Q acaso esa chatarra no puede caminar por su cuenta? —volvió a disparar en su contra—
—eso es lo q eh tratado de decirte! —se aparta un poco cargando a Yui como si fuera un costal de papas—
Esto es ridículo...esto es humillante! No sali de una cápsula luego de 5 años para q me llamen chatarra y me tomen como saco de papas!
Que no me pueda mover no significa q me traten de esta forma!
Ya bueno...q más da si de todas formas no me pueden oir quejarme de su ofensa...que aburrido.
Ya no me sienta bien el depender de alguien.
—ella no puede moverse, creo q algo fallo en sus sistemas, quizá se daño o no se-! —salto hacia atrás de una roca llena de escombros— necesita algo de ayuda por eso la traje!
J permanecio en silencio mientras se acercaba donde ellos cambiando su mano izquierda por unas largas garras metálicas con las q levanto la roca y les apuntó con el cañon en su mano derecha.
—dame una sola razón por la cual debería seguir escuchandote y viendo a ese montón de tuercas? —dijo con la mirada ya irritada—
—porq...porq nos puede ayudar a cazar al resto de obreros más rápido? —rió de forma nerviosa— cuatro cabeza son mejor q tres no?
J se le quedó viendo a N en silencio, todo los ojos sintiendo q todo esto era una estupidez, no veía útil q alguien externo se les uniera así como así.
Soltó un suspiro resignado y dejó caer la roca a un lado, sus manos regresaron mientras se cruzaba de brazos, ya tenía suficiente con tener de sobra a N en su equipo.
—q te conste q esto no significa q le estoy permitiendo quedarse aquí, tendre q hablarlo con la compañía —menciona de forma aburrida haciendo señas con su mano— pero al más mínimo tropiezo me quito de encima a ambos.
Okey?...eso es bueno o malo? No me fio de nada, aunq eso fue alentadoramente rápido, es alguien razonable por lo menos...
Ojalá q la otra sea así.
—gracias J! Con un poco de conversación se arregla todo!
J rodo los ojos soltando un suspiro irritado antes de caminar en dirección a la nave de aterrizaje, movió su mano en una indicación de q No la siguira.
N ni lento ni perezoso se levantó del suelo con cuidado de no dejar caer a Yui q aún permanecía cargada sobre su hombro mientras se replanteaba molesta el haberse dejado ayudar, aunq tampoco es como si no agradeciera la ayuda q N le estaba brindando, simplemente le ganaba el mal genio q tenía debido a su situación actual.
I hate them...
.
.
.
.Una vez q llegaron a la nave N dejó con cuidado a Yui en la silla delante del panel de control averiado, se quedó un momento viéndola con la mano en la barbilla, pensando quizá en alguna manera de como podria ayudarla, aunq si bien J hiba a ser la q se supone la arreglaria, aún asi quería sentir q también estaba ayudando.
—entonces?...si es posible arreglarla verdad? —menciona con preocupación viendo de reojo a Yui— digo..tú si puedes no?
—claro q si, esto no es nada del otro mundo..aun esta entera por suerte, si no estuviera encendida entonces definitivamente hubiera sido mejor q la dejaras donde la encontraste...—se acerca donde Yui tocando de forma insistente su visor a modo de fastidiarla— q suerte..
—dejó salir un suspiro aliviado— uff...menos mal, supongo q entonces solo habria q ver cómo arreglar esas luces rojas y-
Antes de q N pudiera terminar su oración alegremente de saber q el problema de Yui no era tan completo, un golpe metálico se escuchó dentro de aquella nave.
J le había propinado un golpe para nada suave a Yui en la cara q la acabo mandando fuera de la silla provocando un sonido seco al momento del impacto contra el suelo.
—ves? Súper fácil de arreglar —soltó una risa burlona ante lo q hizo— solo había q darle un leve golpecito para q se reinicie por si sola..ni me lo agradezcas.
N se quedó en completo silencio y confundido luego de ver a Yui en el piso y con una ventana roja en su visor, se llevó las manos a la cabeza antes de...
—Ahhhh!!
-
-
-(Aviso: la apariencia de Yui se encuentra sujeta a algunos cambios aún, asiq hasta q el diseño este fijo van a ver su apariencia cambiar varias veces)
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno / Murder Drones(AU)
Science Fiction(Próxima publicación 22 de sept, estado del libro en edición) No siempre las cosas llegan a su final...el desarrollo de las cosas no cambiará la fría soledad... ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── Esta libro sigue la historia de mi Oc (original Character) l...