Capitulo 3

34 5 7
                                    

.
⚠︎Advertencia de contenido⚠︎

-Errores ortográficos.

-Crisis existenciales.

.

︴Fuera de serie⚠︎✦

—Y esas serían J y V! Sobre el resto de mi escuadrón..seguro te caerán genial —dijo con un tono ilucionado-

Q equipo más inusual, mientras más imagino lo q me dijo creo q más miedo me da la tipo sádica...quiza debería tener cuidado con ellos.

Hemos estado volando durante algunos minutos, N no a parado de hablar aunq yo apenas respondiera, quiza en el pasado me hubiera irritado pero ahora me agrada el poder oir otra voz...

...

Bien el sentimiento duro poco...espero q lleguemos pronto, yo también quiero poder hablar y no por escrito.

—/la dron V es...peligrosa?/—

N miro a la nada como si pensara bien en su respuesta cosa q le causó un leve nerviosismo a Yui.

—bueno...estoy 80% seguro de q no lo es —dijo soltando una risa medio seguro de su respuesta—

Se supone q eso debería ser una respuesta q me calme los nervios?

Jmm...nervios...espera, los robots pueden sentir eso?

Pues vale...q al final mi pequeña libertad durará hasta el momento q la salude...mira q divertido.

Yeiii...

Es sarcasmo mental.

Robodios...mi sentido del humor da asco.

—pero puedes estar tranquila, V solo ataca a los drones obreros —dijo antes de q sus ojos se endulzaran un poco— así de linda es...

Okey? Creo q eso si me tranquiliza más...

Es mi imaginación o como demonios tiene corazones alrededor de su cabeza?...q tierno...y raro q es.

Extraño adorable?...si...extraño adorable.

.
.
.
.
.
.
.
.

{10 min después}

Cuanto tiempo llevamos volando? Debería quejarme de la vista a planeta fantasma?

Aunq ahora q lo pienso bien...porq todo el lugar se ve tan destruido?...yo no lo recordaba así...

Donde...donde están los humanos?

Y ese crater...de alguna forma siento q...me da mala espina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

—oh mira ya llegamos, ojala J ya halla vuelto—

N tenía una clara sonrisa en su rostro antes de descender su vuelo hasta q llegó a la entrada de una torre de cadáveres a medio construir aún, ya q habían espacion sin rellenar y faltaba terminar de cerrar la punta de la torre.

Él entró al lugar viendo en varias direcciones, buscando con la mirada a J en la guarida.

Este lugar definitivamente es demaciado tétrico, hace cuanto q llevan cazando para q lograran formar esta torre de cadáveres?...diablos ni siquiera esta terminada...

—/cuanto tiempo llevan cazando?/—

Yui no podía ver bien el lugar debido a la nula movilidad en sus mecanismos, pero con el solo hecho de ver cómo estaban apilados cada uno de los cadáveres no le daba una buena sensación interna, era extraño para ella q llegara a sentirse así...no le gustaba.

Luego de varios segundos con el mensaje en su visor  N q estaba distraído buscando a J recién lo vio pareció mantenerse callado pensando bien en su respuesta.

—no se el número exacto...para serte sincero únicamente llegamos y  le hicimos caso a la compañia —tenía una sonrisa apenada en su rostro mientras caminaba hacia la nave de aterrizaje— ni yo se cuanto llevamos aquí...quiza ya hasta hallan pasado algunos años pero simplemente no lo se...

Interesante...aunq aún lo único q me pregunto es si solo en este lado del planeta no hay humanos...espero q sea así.

Por favor...

Si el lugar esta tan destruido y la cantidad de cadáveres q hay aquí entonces lo más seguro esq ya lleven aquí bastante tiempo, quizá el mismo tiempo q yo?

—/ya veo../ /pero a q compañia te refieres?/

N la miro con algo de sorpresa, esa noo era una pregunta q hubiera esperado.

—JcJenson claro, como esq-?..

Antes de q él pudiera acabar su pregunta se escucha a alguien bajar de golpe en la cima de la torre sin terminar.

trata de ahórrate las preguntas para después o evita hacerlas delante de J..—le susurra mientras mira hacia el dron q acaba de llegar—

Yui parpadeo varias veces al oír lo antes de evitar lo más posible su vista en la misma dirección q N.

Genial...tenia q ser la conveniencia del guion, al menos ahora alfin podré caminar por mi cuenta.

—con la mirada fija en N y en lo q traía en sus brazos— inutil q significa esto? Que es eso?

Descendió hasta el suelo quedando delante de ellos viéndolos con una expresión de pocos amigos mientras la examinaba con cierta confusión.

—oh J justo te estaba buscando, necesitaba tu ayuda para-! —es interrumpido por J—

—mi ayuda? Pides demaciado para ser alguien q no hace mucho, porq debería ayudarte?—dijo con un tono burlesco mientras se cruzaba de brazos—

Tengo el extraño presentimiento de q algo muy malo va a pasar...

—porq eres...genial? —hablo con cierta duda y una clara sonrisa nerviosa—

J rodo los ojos en cuanto lo escucho, quizá porq su respuesta para ella sonaba muy estúpida, soltó un rápido suspiro antes de sonreír aunq no con buenas intenciones.

—bien compañero, seré tan genial como dices q soy y te ayudaré...—puso una mano en su cintura de manera egocentrica—

—enserio? Gracias J! Sabía q eras increíble y-!

—a mi manera!

Mencionó J antes de alzar su brazo y apuntar hacia Yui con el cañon q había tomado el lugar de su mano, el tiempo pareció ir en cámara lenta mientras el cañon se cargaba.

Mierda...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.










Sempiterno / Murder Drones(AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora