.
⚠︎Advertencia de contenido⚠︎-Errores ortográficos.
-Crisis existenciales.
.
︴Lluvia de estrellas⚠︎✦
Reiniciando...Sistema de movimiento y voz dañado
Podía ver la Luna luego de tanto tiempo, la noche quizá parecía más oscura de lo q recuerdo, las estrellas son más infinitas de lo q pense.
Espere tanto este momento y ahora no puedo creer q fuera real, casi olvido como se sentía la nieve...es más suave.
O quizá no siento mi propio cuerpo, no me he movido del mismo lugar desde hace años, mis cables no recuerdan como funcionar otra vez...pero no me molesta...
—de donde has salido?
Es cierto...no soy la única aqui.
Quien eres? Puedo ver todo pero no a ti, eres invisible acaso? O te estas escondiendo?
Es eso una mano? Oh...es tu mano, ya te vi! Supongo q estabas al lado mio...ja, q dron obrero más raro, te ves...diferente.
—y tu quien eres? —dijo con curiosidad, se acercó empezando a tocar su visera—
Oye no hagas eso, no te han dicho q no debes tocar a otros?...te lo permitiré por ahora chico de la gorra.
Sabes? Estoy empezando a creer q algo debe haber fallado en mis sistemas operativos, debería hecharte la culpa?
—estas viva?
Si estuviera viva no te estaría hablando, al menos tratando.
Sabrá leer?
—/supongo q lo estoy ^^/ —fueron estas palabras las q aparecieron en su visera de un color turquesa luego de unos segundos—
Supongo q por el momento esto funciona, no chico de la gorra?
Creo q necesitaré algo de tú ayuda por el momento, no te vayas a ir por favor.
—oh, no te puedes mover? —dijo con confusión para luego alejar su mano de ella— y perdon por eso
Disculpas aceptadas compañero!
Será q tú sepas algo de como arreglarme? Ya empieza a aburrirme no poder moverme, quiero poder disfrutar de la vista, no soy fan del aspecto a lugar medio destruido.
—/una falla en mi sistema creo...una manito? :'3/
—ya veo —menciona poniendo su mano en su mentón mirando la situación de forma observadora— seguramente J sabrá q hacer! —chaqueo los dedos por la idea—
Despues de hablar se agachó para luego cargarla en brazos y sin previó aviso salir volando del lugar, dejando una pequeña onda expansiva detrás.
—entonces quien eres? Eres de algún escuadrón anterior? Q hacías ahí? —pregunto mirandola esperando su respuesta—
Escuadrón? Era quizá la única aquí de mi tipo, porq los humanos crearían escuadrones de..este tipo de dron, no es un dron obrero?
—o eras un dron de desmontaje solitario?—
Dron de desmontaje? Q necesitarias desmontar aquí? Porq me llamas dron de desmontaje?
Oh...ahora lo recuerdo, algo en mi cabeza me decía q algo de ti me resultaba peculiarmente familiar.
—/los humanos crearon más?/
Ya había oído a los humanos decir esas palabras, tu eres como yo...de alguna forma.
—más? Más de q?
Bueno, supongo q no todo puede responderse ahora, a su tiempo será, o quizá le estoy pregunta a la persona incorrecta.
—/nada, estoy algo fuera de época supongo, llamame...Yui, llamame Yui/
—bueno Yui, soy N! Siempre es un gusto conocer a otro compañero de...caza? —dijo con algo de duda para si mismo—
Perfecto, no olvidaré tu nombre al menos...espera dijo caza?
—/q se supone q cazamos?/
—pues worker drones? Necesitamos de su aceite para no sobrecalentarnos y morir
Morir? Acaso somos como vampiros o algo así? Yo no e comido worker drones hasta ahora...q yo sepa.
Los humanos los crearon con fallas? Paso algo mientras estuve ahí quizá?
.
.
.De cuanto me habre perdido?...cuantos años han pasado?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno / Murder Drones(AU)
Science Fiction(Próxima publicación 22 de sept, estado del libro en edición) No siempre las cosas llegan a su final...el desarrollo de las cosas no cambiará la fría soledad... ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── Esta libro sigue la historia de mi Oc (original Character) l...