🌻1🍅

2.7K 124 162
                                    

El otoño se acercaba y eso te emocionaba ya que vendría tú cumpleaños número 15... Estabas tan feliz por que estarías todo el tiempo con tú mejor amigo y el único oppocite Wally... Tú y el eran muy Unidos pero últimamente el se a Estado comportando raro y muy distante contigo... Lo cual te dejaba muy confundida... Hace poco una chica llamada Julie se había mudado al vecindario... Pudiste ver como el y ella estaban muy juntos al punto que oppocite Wally te excluía o te ignoraba pero sabias que eso cambiaría... Ya que eras su pequeña girasol.

-----------------------------------------------------------

Los días pasaron y tú cumpleaños llegó estabas tan emocionada por pasar tiempo con el... Te preparaste para salir de casa para ir a la casa de oppocite Wally... A ti siempre te gustaba entrar por su pateo trasero para asustarlo... Pero cuando llegaste a la casa de oppocite Wally y entraste por el pateo lo viste con Julie dándose un beso muy apacionado... Te quedaste callada mirandolos... Una enorme ola de tristeza llegó a tú corazón pero no sabías ¿por que? ¿Por que te dolía verlos asi?... Los interrumpiste con un simple "Ejem".

Oppocite Wally: Oh... Y/N ¿Que haces aquí?.

❀Julie: ¡Hola Y/N! Me alegra verte ¿como estas?.

✿Y/N: Oh... Hola perdon por interumpirlos me encuentro bien.

❀Julie: Eso me alegra... Bueno yo me tengo que ir nos vemos después querido.

๑Oppcite Wally: Esta bien querida... Te veo en la noche.

❀Julie: adiós a los dos.

✿Y/N: Si... Adiós Julie.

Oppocite Wally y Julie se dieron un pequeño beso de despedida... Ver a oppocite actuar tan cariñoso con alguien era raro para ti... Ya que el siempre asi enojado y amargado... Nunca demostraba sus verdaderos sentimientos pero con Julie era muy diferente y eso te dolia... Cuando Julie se fue Oppocite Wally te miro con esos ojos serios y frios.

๑Oppcite Wally: ¿Me quieres explicar que haces aquí?.

✿Y/N: Pues... Yo solo quería verte y pasar el rato contigo.

๑Oppcite Wally: Si soy honesto contigo no tengo tiempo para ti y tus tonterias.

✿Y/N: pero tomate Cherry... Hoy es mi cumpl-.

๑Oppocite Wally: Mierda ¡No me digas asi!.

Te quedaste callada... Mirándolo con tristeza ¿como pudo olvidar tú cumpleaños?... Diste un suspiro para luego dar una pequeña sonrisa el solo se limitó a poner los ojos en blanco.

✿T/N: Entiendo que no tengas tiempo para mi... Ya no molestare más.

๑Oppcite Wally: Como sea... Tengo que hacer cosas Girasol te veo otro dias.

✿Y/N: Eso dijiste hace dos semanas atras.

๑Oppcite Wally: Mmm... Estos últimas semanas estube ocupado.

✿Y/N: *Murmuro* Si ocupado besandote con Julie.

๑Oppcite Wally: ¿dijsite algo?.

✿Y/N: No para nada... Ya me voy ¡adios!.

Adiós Girasol (Opposite Wally) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora