Mientras tú y opposite Wally bailaban... Tú corazón dolía... Dolía por la felicidad ese dolor se hacía más y más grande... Pero no te importaba estabas tan feliz de poder bailar otra vez con el... que el dolor que sentías era un dolor de amor... Cuando la música se detuvo opposite Wally te miraba de una manera muy diferente a lo que lo hacía antes... Lo cual te dejo algo confundida... El te acercó más a él... Podías notar lo rojo que estaba por la vergüenza.
๑Opposite Wally: Emm... Bueno yo... Yo quería decirte algo.
✿Y/N: Emm... ¿Que es lo que me quieres decir?.
๑Opposite Wally: Mmm... Bueno yo... Es que yo te-
Opposite Wally no pudo terminar su frase ya que tus padres interrumpieron... Lo cual te sorprendió al verlos tan temprano en casa... Te alejaste de opposite Wally para abrazar a tus padres con fuerza... La felicidad se podía ver en tu rostro... Extrañabas tanto a tus padres al igual que ellos a ti.
✿Y/N: ¡Mamá! ¡Papá! ¿Que hacen tan temprano en casa?.
ꕤMamá: Oh querida... Queríamos verte tú padre y yo te echamos de menos.
𖣠Papá: Si hija te extrañabamos mucho.
✿Y/N: jaja yo igual los extrañaba... Me hacen mucha falta.
ꕤMamá: Lo se ponpon lo se y perdonanos... Encerio perdón.
✿Y/N: No importa mamá... Solo quiero estar con ustedes.
Se volvieron a abrazar... Opposite Wally los miraba deste atrás pero no dijo nada... Tú padre noto rápidamente a opposite Wally este se sobre salto.
๑Opposite Wally: Mmm... Hola señores me alegra de verlos a los dos.
𖣠papá: Wally... No te vimos... Nos alegra verte por aqui.
ꕤMamá: Si Wally... Nos alegra verte por aquí.
✿Y\N: Jaja... Wally y yo estábamos bailando un rato.
𖣠Papá: Oh... Eso es muy lindo.
๑Opposite Wally: Mmm... Si supongo... Como sea de todos modos ya me iba.
✿Y\N: ¿Tan rápido te vas?.
๑Opposite Wally: Si... Recordé que Julie llegará rápido de su mandado o lo que sea que estaba haciendo ya me voy.
✿Y\N: Mmm... Esta bien... Dale saludos a Julie de mi parte.
Te sentias triste ya que no querias que el se fuera... Querias seguir con el bailando querias regresar a ese lugar donde tanto te encantaba... No querias que ese momento terminara... Tus padres notaron eso pero mejor no dijieron nada... Opposite Wally te miro por un momento para luego salir por esa puerta... Diste un ligero suspiro para luego mirar a tus padres con una gran sonria.
✿Y\N: Me alegra verlos otra vez... No saben cuánto los extrañe.
ꕤMamá: Nosotros también mi niña... No sabes cuánto te extrañamos.
𖣠Papá: Extrañabamos a nuestra pequeña niña... Además ese collar de girasol te queda hermoso.
ꕤMamá: Si te miras hermosa... ¿Cómo la pásate con Frank y los demás?.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Girasol (Opposite Wally)
FantasyEl último ramo de girasoles que te regalo... Aún sigo extrañándote y cada vez que veo un girasol mi corazón duele solo de recordarte