Al cruzar el río opposite Wally dió un suspiro de alivio... El abrió los ojos y te vio a ti notando esa dulce sonrisa que siempre le dabas... El miro a otro lado evitando el contacto visual.
Y/N: Eso fue divertido ¿No?.
Opposite Wally: Si... La verdad si fue divertido... Me hacía falta un poco de diversión en mi vida.
Y/N: Jaja... Ven vamos me muero por ver nuestro lugar secreto.
Opposite Wally: Está bien... Vamos al lugar secreto.
Y/N: ¡Que emoción! Adoraba venir a este lugar cuando era niña.
Opposite Wally: Igual a mi... Ese pequeño lugar en medio del bosque era muy relajante y tranquilo.
Y/N: Jaja a ti por qué siempre te gustaba leer esos tontos libros... Mientras a mi me encantaba imaginar muchas cosas.
Opposite Wally: Eres muy imperativa.
Te reíste un poco... Opposite Wally tomo tú mano llevandote a ese lugar que tanto hablaban... Al llegar a ese lugar encontraron una casa del árbol ya abandonada... Esa casa del árbol era un refugio para ti y para opposite Wally.
Y/N: Vaya... Dejamos abandonada nuestra casita del árbol.
Opposite Wally: Si... Pero bueno fue hace mucho tiempo no la usamos.
Y/N: Si... Quiero ver adentro de ella.
Opposite Wally: Ten cuidado no te vayas a caer... Oh sabes que te acompaño.
Y/N: está bien vamos jaja.
Subiste por esos tablones que te llevaban hacia adentro de la casa del árbol... Abriste la compuerta y entraste... Al subir miraste a tú alrededor... Estaba como lo había dejado era como si el tiempo se hubiera detenido ahí adentro... Opposite Wally subió después de ti.
Y/N: vaya... Mira esto.
Opposite Wally: Es como si el tiempo se hubiera detenido.
Y/N: Si... Todo se detuvo ¡Mira!Ahí están mis muñecas jaja pense que las había perdido.
Opposite Wally: En este lugar se quedó tal y como era.
Y/N: Si... Estar aquí me hace recordar esos tiempos cuando jugábamos.
Opposite Wally: Si... Recuerdo que escondías mis libros para luego obligarme a Jugar.
Y/N: Si jaja te ponías tan enojado que te ponías rojo como un tómame.
Opposite Wally: Agh... Si por eso me dices tomate Cherry.
Y/N: ¡Si! Es que te miras lindo cuando te pones rojo.
Opposite Wally: ¿Que? ¿Yo?.
Y/N: Quiero decir... Si tú osea... No te mirabas mal con las mejillas rojas mejor olvida lo que dije.
Opposite Wally te miro por un poco confundido... Pero luego se rió en voz baja para que tú no lo escucharás... El camino por la casa del árbol mirando todo... Ustedes a este lugar le llaman 'El país de las maravillas' ya que solo árboles y naturaleza los rodiaban y eso les gustaba... Pero le tenían otro nombre a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Girasol (Opposite Wally)
FantasíaEl último ramo de girasoles que te regalo... Aún sigo extrañándote y cada vez que veo un girasol mi corazón duele solo de recordarte