🌻2🍅

1.8K 107 211
                                    

Opposite Wally se encontraba cambiando para ir a la tienda de Howdy ya que quería comprar algunas cosas para darle un regalo a Julie... Pero a lo lejos noto como alguien acechaba entre los árboles... El se quedó confundido así que lo siguió.

Opposite Wally: ¿Quien mierda sera?.

Murieron para si mismo al llegar donde se escuchaban voces el te vio a ti y a Frank oppcite miro como el te consolaba lo cual se lo hizo algo estupido... Pero al escuchar tus palabras se quedó en seco.

✿Y/N: El olvido mi cumpleaños... Pensé que era especial para el.

𖥸Frank: Oh... Mi niña ya no llores entre todos los vecinos te haremos una fiesta de cumpleaños.

๑Opposite Wally: *pensamiento* Maldita sea ¿Como pude olvidar este día tan importante para ella?.

A frank le dolía verte llorar entre sus brazos... Le partía el alma el más que nadie sabía todo lo que estabas sufriendo por opposite Wally... El sabia que tú estabas enamorada de él frank te abrazo con más fuerza para que ya no lloraras más el te quería como una hija al igual que Eddie.

𖥸Frank: Ven mi niña... Vamos a mi casa Eddie y yo te vamos a celebrar tú cumpleaños ¿Que te pasese?.

✿Y/N: Gracias Frank... Pero prefiero estar sola... No me encuentro bien.

𖥸Frank: ¿Estas segura mi niña? Sabes que Eddie y yo te queremos mucho.

✿Y/N: Gracias Frank... Estoy bien no te preocupes... Yo también los quiero a los dos son como mis padres.

𖥸Frank: Esta bien mi niña... Cualquier cosa que necesites simpre estas bienvenida a mi casa.

✿Y/N: Muchas gracias frank... Nos veremos después.

𖥸Frank: Esta bien mi girasol... Nunca dejes de sonreír que tú sonrisa es hermosa y cualquier persona se alegraría solo de verla.

✿Y/N: Jaja... Gracias Frank te quiero mucho.

Frank te dio un beso en la frente para luego dejarte sola debajo de ese arbol... Diste un ligero suspiro para luego secar tus lagrimas... Decidiste mejor ir a tú casa no tenias nada más que hacer ya no tenias ánimos de casi nada ese día que tanto esperaste para pasar tiempo con tú mejor amigo... No fue lo que tenias en mente... Al llegar a tú casa viste una carta con una pequeña carta... Sobre la mesa del comedor cerraste la puerta de tú casa detrás de ti.

✿Y/N: ¿Que es esto?.

Te susurraste para ti misma te acercaste a la mesa para tomar la carta... Viste que era una carta de parte de tus padres para ti... La leíste para ver qué contenía adentro.

-----------------------------------------------------------

Carta para Y/N.

۵Querida hija... Feliz cumpleaños cada día te pones más hermosa hija ya 15 años es una bendición mi niña... Queremos pedirte perdón de parte mia y de tú padre por no poder estar en tú cumpleaños... Encerio disculpanos querida últimamente tenemos mucho trabajo al punto que ya no podemos llegar a casa... Recuerda que mañana es tú chequeo al médico... Tú abuelo ira por ti mañana te amamos mucho hija.

Adiós Girasol (Opposite Wally) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora