...
Un sueño...
Pero no uno cualquiera sino que uno totalmente irreal dando una sensación de estar estar en la nada sin tener certeza de si todo se iría a esfumarse...
Oh bueno, así era como nuestro protagonista había sentido su experiencia en el hermoso planeta donde se encontraba, cada vez que despertaba, esto por las enseñanzas y cosas increíbles que iban sucediendo, por lo mismo no se podía creer en que todos y cada uno de ellos hasta el momento hubiesen sucedido en verdad.
Y como culparlo, sí después de todo, en toda su vida solo conocía un planeta moribundo donde cada día era una lucha para vivir un día siendo una victoria momentánea el seguir con vida, cosa que desde que tuvo uso de razón se replanteaba en si aquello tenía sentido con tan solo intentar respirar.
Todos estos pensamientos le hicieron olvidar su práctica en el idioma nativo que se supone haría, pero al distraerse terminó aislándose de todo incluyendo a su equipo el cual recientemente se percató de como estos se le asemejaban más a una familia unida que a un equipo en sí, causándole un sentir agridulce por momentos.
Esto por el hecho del recordarle a su propia familia, misma que extrañaba con todo su corazón al haberlos perdido de manera tan prematura, ante esto lo único que podía hacer ahora para consolar su dolor, era recordarles sobre todo los buenos momentos al igual que poner en práctica las enseñanzas y valores que sus padres les enseñaron tanto a él como a su hermano, siendo este último con quién más le dolía al ser una perdida más reciente además de haber sido la única persona con la cual compartía un lazo tan fuerte desde antes de nacer y ser los cómplices y confidentes en cada etapa de sus vidas.
El pensar en ello al tiempo que veía una foto familiar colocada en la mesa donde suele realizar las grabaciones de sus bitácoras, le provocaba una sonrisa a la vez que las lagrimas advertían con salir, pero esto era algo que no iba a permitir por lo menos no en ese momento, creando un bloqueo emocional y su mente en blanco como acostumbraba a hacer en esos casos.
Perdiéndose unos instantes hasta escuchar ruidos externos provocando que reaccionase, observando por la ventana a los científicos quienes eran los causantes de ello, al encontrarse eufóricos en lo que parecía ser alguno de sus descubrimientos, al notarlo se decidio por posponer la ya olvidada práctica de idioma como sus pensamientos, yendo a hacerles compañía, notando en el camino a Trudy que se ejercitaba pero terminó siguiéndolo sin dudarlo por un segundo luego de verlo tomar una de las mascarillas.
Tanto Grace cómo Norm se encontraban de cuclillas analizando las raíces de un árbol con la ayuda de una pantalla dándoles una mejor vista y comprensión de las mismas, estando en su totalidad ajenos a su alrededor a tal punto que no notaron al par posicionados no muy lejos de ellos.-Mira esto es como si todo aquí tuviese vida propia- señaló la mujer al tocar el suelo y raíces bioluminiscentes
-Es verdad.. solo observe esto de aquí.....- apunto una parte en específico de la pantalla para ampliar y tener más detalles
ESTÁS LEYENDO
Solo Eywa Sabe El Porqué [JaTeyRi]
FanfictionTodos conocemos la historia de nuestros enormes alienígenas azules favoritos pero que pasaría si en esta ocasión la historia sufriera de un cambio a cómo la conocemos con respecto a los tres protagonistas principales pero en un mundo omegaverse con...