..
Los recientes días transcurrieron con normalidad en el pueblo Omaticaya, con la excepción de haber tenido una constante lluvia que no parecía cesar en un comienzo, hecho por lo que en su mayoría prefirieron permanecer dentro del árbol madre realizando sus actividades e igualmente solo convivían entre sí para distraerse, mientras esperaban a que el clima se calmase lo cual parecía estar próximo.
Cosa que era reconfortante para todos sin mencionar a los pequeños quienes ansiaban con salir a correr y divertirse explorando su amado bosque.
Detalle que cierto omega compartía con ellos, no solo por tener un espíritu juvenil e inquieto como solían decirle desde que tenía memoria, sino también tenía que ver el que durante esos dias lluviosos solo se mantuvo prácticamente quieto algo de lo cual no le molestaba al haber vivido por mucho tiempo en lugares no muy espaciosos para moverse a sus anchas.No obstante estar resguardado no lo libero de las lecciones del par de alfas, dándole al menos una sensación de alivio que en ese tiempo ya no fuesen tan serios al dirigirle la palabra, hasta mostrando que tenían sentido del humor que iba surgiendo más a menudo, teniendo momentos casi inexistentes de silencio al estar juntos
Tomándolo como ventaja para ayudarle en perfeccionar su habla (donde ya podía entender e iniciar charlas) además de aprender otras cosas como realizar algunas actividades, ejemplo de ello eran hacer accesorios de cuentas o plumas (algunas las reservó para Grace y los tortolos), armando flechas personalizadas e incluso ver el proceso de telas y tejer sus propios taparrabos, algo que en un principio penso ser un rotundo fracaso pero poniéndole empeño le encontró ritmo agradándole, encontrándolo reconfortante.
~~~~~~~
Finalmente para alegría de todos, esa mañana había dejado de llover permitiendo así que el cielo se comenzará a despejar, dándoles la oportunidad de salir tranquilamente sin inconvenientes a realizar sus acostumbradas actividades, siendo la recolección lo que se encontraba realizando Mo'at en compañía de Jake quien voluntariamente se ofreció a acompañarla apenas se percató del que saldría.
En un principio la mujer pensó que lo había pedido solo como una excusa para liberarse de sus lecciones aunque fuese por un rato, cosa que no estaba tan lejos de la verdad pero al percatarse del como a esté le brillaban los ojos admirando todo aquello que le rodeaba, además de estar genuinamente entusiasmado por reconocer sin mucho problema las plantas y bayas que le había mencionado que necesitaría.
Por tanto sus dudas fueron descartadas, alegrandole la positividad que contagiaba de solo verlo, añadiendo en como esto le confirmaba cada vez sus buenas intenciones en cuanto aprender, facilitándole el transferirle sus conocimientos en lo medicinal como también en lo espiritual que aunque él no comprendiera totalmente lo intentaba que era mejor que nada y si le surgían dudas, encontraba la manera de aclararlas a su comprensión, así llegando a considerar seriamente en tomarlo como su aprendiz al ver como esté de forma armoniosa convivia con Eywa aun sin ser consiente, además de estar cómoda con su mera compañía.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eywa Sabe El Porqué [JaTeyRi]
FanfictionTodos conocemos la historia de nuestros enormes alienígenas azules favoritos pero que pasaría si en esta ocasión la historia sufriera de un cambio a cómo la conocemos con respecto a los tres protagonistas principales pero en un mundo omegaverse con...