-
Hola espero se encuentren bien (*´ω`*)
-
Este aviso es ocasionado con relación a la reciente actualización de Wattpad y como ya sabrán esto nos perjudicará a muchos de nosotros, debido que a diferencia de los cambios que a habido en los últimos años está tendrá limitaciones como restricciones con el contenido.
Debido a ese hecho es que varias sino casi todas las historias de este medio podrán ser eliminadas por ello y al igual que otros escritores como espectadores que eh visto me decidí por irme a otras aplicaciones con similitud a esta.
Esto pese a haber disfrutado de la lectura aquí desde hace mucho tiempo pero mayormente es mejor tener precaución e igualmente continuar con la comodidad a la que uno desearía.
Por ello recientemente me e creado un perfil donde podrán encontrarme en los próximos días como Izza_rjk7 en Inkitt como posiblemente también en Noveltoon y en caso de usar otra se los haré saber por medio de las antes mencionadas.
Pesé al que no tener mucho de haber iniciado con esta historia les agradezco a todos los que hasta el momento se han tomado la molestia de leer mi historia hasta el momento.
E igualmente espero seguir teniendo su apoyo eso me daría ánimos de crear más contenido.
Y como lectora de esta aplicación desde hace años espero que podamos seguir teniendo la experiencia y gusto por la lectura que habíamos tenido hasta ahora y aunque no sea lo mismo podremos disfrutar por la similitud.
--
Desde hace tiempo estos cambios son considerados para muchos (incluyéndome) como molestos y/o fastidiosos ocasionando que pasemos por algo nuevo pero al menos tenemos opciones mismos a los que ya después nos acostumbraremos.
Espero encuentren lo que deseen y tengan una buena experiencia, sin más eso sería todo lo que quería decir.
--
Nos vemos pronto 👋🏻😸💙
🌠 (・ω・)つ Bye ⊂(・ω・)🌠
ESTÁS LEYENDO
Solo Eywa Sabe El Porqué [JaTeyRi]
FanfictionTodos conocemos la historia de nuestros enormes alienígenas azules favoritos pero que pasaría si en esta ocasión la historia sufriera de un cambio a cómo la conocemos con respecto a los tres protagonistas principales pero en un mundo omegaverse con...