El tan esperado día había llegado, el llamado Iknimaya, siendo esto la razón principal del entusiasmo de cierto omega usualmente alegre, sin embargo, ha este también le invadieron los nervios por la incertidumbre del no saber si lo lograría pero aún con ello le motivaba el apoyo de sus amigos, por lo que daría lo mejor que pudiera.
Toda esa mezcla de emociones tuvo que ser dejada de lado al ahora encontrarse junto a Tsu'tey y dos de sus aprendices, de los cuales hasta ahora se llevaba bien con el joven alfa quien se esforzaba por hacer lo posible por comunicarse con el cosa que le parecía tierno, pero con la beta la situación era distinta ya que a pesar del jamás haber. sido grosera si era evidente su cambio de comportamiento cuando se dirigía a el, algo de lo que no cuestionaba al suponer su existente desconfiaba de su presencia, por lo que aveces la encontraba mirándolo mal.
Justo como la mirada que portaba ahora en estos momentos, esto sobre todo ahora que se encontraba sentado frente al alfa quien lideraba el grupo pero que estaba concentrado ayudandole pintando su frente con pintura anaranjada como era costumbre para el rito.
Agradeciendo que el otro chico la distrajera dándole tranquilidad en no sentir su cráneo ser fulminado aunque esto fuese por breves minutos permitiendo terminar sin problemas la tarea antes mencionada.
Al terminar de arreglarse y tomar lo necesario fueron por sus respectivos Palí, para de inmediato ser dirigidos por el alfa a las montañas Aleluya sin prisa alguna.
Cuando llegaron a un punto determinado bajaron de las criaturas para recibir indicaciones o por lo menos era lo que dos de ellos se propusieron a escuchar con atención ya que el omega solo se mantenia concentrado en las rocas flotantes frente a él provocando de nuevo los nervios pero los guardo en sus adentros pidiendo al cielo en silencio en poder mantener el paso de los demás.
~~~~~~~
Después de un tiempo habían escalado una gran distancia, evitando mirar a la parte de abajo sobre todo para no desconcentrarse, sentía sus extremidades cansadas a momentos pero conseguía sacar la fuerza necesaria para no soltarse de las abundantes enredaderas a su disposición, de este modo sintiendo cada músculo de su cuerpo por tanto esfuerzo que hasta las respiraciones eran pesadas, sorprendiendole seguir de pie.
En un punto dado se detuvieron en una roca lo suficientemente grande para poder pararse, observo como el alfa tomaba impulso suficiente antes de gritar y saltar a otra de las enredaderas que colgaban de otra inmensa roca, congelándose al entender que era una indicación como sus compañeros siguieron de inmediato, dando un paso mirando al vacío estando casi por retractarse.
Cosa que le hizo dudar por unos segundos, regañando se por pensarlo, tomando aire antes de también impulsarse dando el salto logrando agarrarse fuertemente siendo el último hacerlo, templo un poco pero se sujeto como pudo pudiendo subir en ellas como si de sogas se trataran, recordándole su tiempo como estudiante, de ese modo alcanzando a los demás al poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eywa Sabe El Porqué [JaTeyRi]
FanficTodos conocemos la historia de nuestros enormes alienígenas azules favoritos pero que pasaría si en esta ocasión la historia sufriera de un cambio a cómo la conocemos con respecto a los tres protagonistas principales pero en un mundo omegaverse con...