4🍟

186 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PO:JM

Po: jm

Estaba en la dirección porque me habían mandado por defender a alguien vaya y yo que pensé que esto no podía ser mejor el director me dijo que hablara con mi padre pues el aun no sabe que mi padre es el presidente que chotas contestara .

Dr. : esta bien joven que dice por que no me contesta veremos que su padre opina de esto .

Jm: lo siento director, pero esto es injusto como puede dejar que sus alumnos sean golpeados por una tontería eso es inaudito que deje eso todos aquí venimos a estudiar no a sufrir y créame que tenía unas expectativas de venir por primea vez a estudia pensé que era distinto, pero no encuentro una selva aquí que los que se creen ricos humillan a las personas becadas que es eso sabia que todos venimos de la misma señilla nadie es igual aquí ni superior Alos demás y usted lo permite .

Dr.: y usted que se cree para hablarme así .

Jm: un estudiante común e igual a los demás para que exige que haga algo contra esto que están asiendo esos alumnos con los demás .

Dr.: mire joven usted no es nadie para decirme que Acer y yo soy el director y aquí se dice lo que yo diga y la primera regla es que no están permitidos los lentes y por favor quítese esa mascarilla .

Jm: bien lo are .

cuando me dijo eso estaba molesto por que no me toma enserio lo que dije así que molesto me quite los lentes el cubre bocas y cuando me vio mi rostro pude notar que quedo pálido pues si quien no lo aria si tenia al mismo hijo del presidente , nieto del ceo de Apple y heredero ala empresa de los park .

Dr.: joven park lo siento no sabía .

Jm: no se disculpe con migo tiene que disculparse con las personas que han sufrido bullying en esta escuela y usted no a hecho nada .

Dr.: perdone por mi inaptitud y por verlo traído aquí si solo defendió su compañero .

Jm: señor director le dijo y de lo más cordial tráteme como un alumno más de su institución no me agrada esa idea de tener favoritismo .

Dr.: una disculpa . déjeme acompañarlo al salón para que se presente y no haya inconvenientes .

Jm: como usted guste .

Íbamos camino al salón cuando le dije que si podía quedarme con los lentes por que no me gustaba que hablara acerca de mis ojos . no es que no me gusten lo que pasa es que no me siento cómodo mostrándolos casi que me los puse de nevo y llegamos al salón director min toco leve mente la puerta al escuchar una leve voz diciendo pase el se afrento primero y yo lo seguí cuando todos los chicos levantaron sus rostros para mirarnos y hay fue que vi a el chico que le ayude , también estaba el imbécil que golpea y también a mis amigos que por primera vez nos vimos cara a cara .

Dr.: jóvenes permitan en su atención . (todos estaban viéndonos ) bien quiero presentarles a su nuevo compañero por favor preséntese .

Jm: buenos días mi nombre es park jimin tengo 15 años y espero llevarnos bien .

Cuando dije mi nombre todos estaba callados y se secreteaban el director me dijo que pasara a sentarme donde yo guste por lo cual yo fui donde jope y siga mis amigos cuando pase puede ver las miradas cuando mire de lado hay estaba el chico que le ayude viéndome con una sonrisa única y linda . le devolví la sonrisa y me senté puede ver de reojo que sus amigos se secretaron cuando yo le sonreí a el .

 le devolví la sonrisa y me senté puede ver de reojo que sus amigos se secretaron cuando yo le sonreí a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Po: jk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Po: jk

No podía creer que el era jimin park y es la persona que me salvo estaba tan ido de la mente pensado en como hablarle dirigirme a el por wow su familia es casi dueño de corea estaba en mi mundo astral asta que escuche en mi teléfono sonar muchas veces .

Para mi son  hermoso / kookmin au /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora