Jk: amor te diré algo pero quiero que no te alteres y me prestas tu celular para hablarle al señor park
Jm: pasa algo kooki
Jk: si bb bambam esta afuera de la casa necesito que me prestes tu celular bb y que vayas donde mis padres a decirles que vengan si
Jm: si bb ten mi cell
Jk tomo el celular de mimi para enviarle un mensaje a su suegro .
Luego de ver mandado ese mensaje ya los dos estaba juntos y abrazados por los padres de jk tenia miedo claro que si quien no lo tendria una persona obsesionada puede a ser cualquier cosa .
Bambam estaba sentado sobre el capoc de su auto viendo la casa de jk quería ir a tocar por que según el jungkook lo recibiría gustoso pero grabe fue la sorpresa que dos patrullas estacionaron ala par de lo cuales bajaron dos oficiales de cada patrulla y esposaron a bambam el se reuso y trato de escapar pero no fue el caso .
Bambam fue esposado y llevado ala comisaria donde podrá proceder su caso . al instante llego en dos camionetas grandes los abuelos y padres de jimin los cuales estaban preocupados pensaba que les había pasado algo a su nieto o ala familia neón .
Jk , jimin y sus padres salieron de la casa y la familia park salio corriendo a abrazar a su pollito como le desian los seis Estaña abrazados cuando vieron a dirección de jk y jalaron a el para que tambien se uniera pues ya era de la familia .
Jae: bienvenido al familia jungkook
Jk: gracias por aceptarme .
Iu: te as ganado nuestro cariño tesoro
Jooki: aunque no me guste aceptar que mi pollito tiene novio pero gracias por cuidarlo jungkook
Yoo: si gracias por salvar a nuestro pollito
Jw: si mi niño gracias .
Y así fue como salio bien para ellos dos sabían que tenia que pasar muchas cosas pero querían estar juntos para siempre por que se amaban por que para jungkook amaba a jimin y el amaba a jungkook y pasara lo que pasara siempre estaría uno para el otro .
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Para mi son hermoso / kookmin au /
De Todojk es un chico que va a preparatoria y sufre de bullying por un grupo de chicos por ser el nerd asta que llego un chico de intercambio llamado jimin el cual parece de heterocromía de iris los cuales pensaron que se podrían burlar de el por tener...