6🥞

177 10 0
                                    


Po jm

Habían pasado dos clases y ya era la hora de almorzar y gigi y hobi me dijeron que nos sentaríamos juntos y íbamos saliendo cuando se nos acercaron unos chicos supuestamente populares y hay estaba que el chico que golpe por hacerle bullying a el chico de cual ayude .

Lisa : he tu eres park jimin es un gusto chico .

Jm : hola si soy y diría lo mismo, pero no se

Lisa : oye y por qué me gustaría ser tu amiga .

Jm : a enserio que bueno .

Bambam : creo que me debes una disculpa parksito .

Jm: en realidad no te debo nada y si me lo preguntas tu necesitas pedirle discursos al chico que intentaste golpear

Bambam : esa mariquita se lo merece sabias que le gustan los hombres

Jm: vaya mira que homofóbico de mierda eres te apuesto que te vas a enamorar de un chico y solo espero que no te hagan lo mismo ( se dio la vuelta ) a una cosa mas no te metas con nadie mas por que no dudare en noquearte otra vez .

Lisa : jimin enserio disculpa lo que este idiota le iso a jungkook, pero porque no te sientas con nosotros .

Jm: claro, pero si mis amigos van con migo

Bambam : oye yo no me sentaría con becados serias tu solamente .

Jm: entonces no gracias a bambam las personas que dicen que son becados aprovechan el estudio no como tú que lo desperdicias .

Así fue como me di la vuelta tome ambos brazos de mis amigos y nos alejamos de ahí, pero las mesas estaban llenas menos que en la mesa donde estaba el chico que ayude o a horaque se su nombre sé que se llama jungkook así que les dije a mis amigos que si nos podíamos sentar con ellos los cuales ellos no tu vieron problema .( se acercan ala mesa )

Jm: helee nos podemos sentar con ustedes .

Jk: helee ( se quedo callado )

Jn : ca-claro que si

Tae : si claro hay asientos aquí

Nam: claro mimi siéntate aquí ( palmeo ala par de el )

Jm: o hola nam como este tiempo si verte . ( vieron como ellos dos se hablan )

Hobi : perdón mimi, pero conoces a han

Jm: si hobi lo conozco han es el hijo de el señor Kim

Hobi : enserio vaya que sorpresa

Yg: o tu papa es muy amable con mimi y lo cuida mucho  .

Nim: creo que es al contrario mi padre dice que mimi es muy amable con el y respetuoso con el .

Jk: e ji-jimin gracias por salvarme

Jm: no te savel solo te ayude jk te puedo decir así ( recibió un si de jk ) 

Jk: pero me ayudaste muchas gracias mimi puedo decirle así .

Jm: claro, pero trátenme de tu no con formalidad en fin del cabo somos amigos no.

Jn: ES ENSERIO SOMOS AMIGOS (grito con emoción y se escuchó una risita de parte de los chicos )

Jm: o este lo siento chicos me tendré que retirar casi entramos a clases de nuevo y le prometí a las seños Kim y Kang algo de comer y pues jeje iré a cómprelos y llevárselos me quieren a acompañar .

Nam : mi padre está aquí

Jm: si Nam ya sabes cómo es mi padre si no es con el señor Kim no salgo jején

Jk: yo si quiero ir no se ustedes, pero yo si te acompaño mimi ( jin y tae se miraron y medio se sonrieron )

Todos : vamos

Todos se levantaron de su asiento a medida que iban caminado todos los miraban por cómo iban caminado detrás de jimin .

Jn: vaya así se siete ser popular gracias jimin . ( todos rieron ) 

Así los 7 fueron justos donde estaba los guarda espaldas de jimin y el papa de Nam . vieron que jimin les compro unos emparedados y refresco y una chuchería par que se distraigan y sin faltar el agua los chicos le ayudaron a llevar y fueron rumbo al estacionamiento cuando llegaron vieron la camioneta negra GMC y hay están dentro dos hombres altos y robusto se miraban serio, pero cuando vieron a jimin pasaron de ser aterrorizantes a una masita .

Jm: señor Kim y señor Kang aquí les traigo los que le prometí

Guasp: muchas gracias joven park

Jm: mire señor Kim encontré a Nam estudiando aquí además vi a mis amigos de los que les Conte y también ise nuevo amigos ellos son el señor Kim papa de Nam y señor Kang mis amigos y guarda espaldas .

Jn : son tus amigos también mimi

Jm: si es que mi padre y mi abuelo tenían miedo de dejarme salir entonces no podía tener amigos asta que el señor Kim llevo a Nam una vez a mi casa y nos hicimos amigos luego el dentro a estudiar y ya no pudo llegar así que ellos eran mis amigo junto a los señores que nos ayudan en la casa luego conocí a gigi y hobi en free fire y nos asimos amigos .

Tae : pero a hora somos amigos también mimi

Jk: si mimi ( mimi es cute )

Sonó el timbre y se fueron Nam pudo hablar un rato con su padre lo cal casi no estaba en la casa por su trabajo, pero se alegraba que lo vería seguido gracias a que es el guardaespaldas de jimin.

Tae: que les parece si asemos un grupo todos

Jin : claro lo are yo en la noche cuando lleguemos a casa solo necesitare el número de suga y mimi

Jm: claro jina te lo daré

Suga : también yo jin. 

Para mi son  hermoso / kookmin au /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora